Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.757 de fecha 11 de noviembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.757 de fecha 11 de noviembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.757 de fecha 11 de noviembre de 2019.


Sumario



Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
IVIC
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro Luis Romero Pineda, en su carácter de Consultor Jurídico de este Instituto, la firma de las certificaciones de documentos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Instituto Nacional de Idiomas Indígenas
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Encargaduría del ciudadano Rodrigo Alberto Ramírez Contreras, como Director General de la Oficina para la Determinación de los Precios de Crudos de Exportación, adscrito a este Ministerio; y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 0014, de fecha 8 de noviembre de 2019, mediante la cual se determina el área geográfica en la cual la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM), o la filial que este designe, realizará actividades previstas en el Artículo 1 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica que Reserva al Estado las Actividades de Exploración y Explotación del Oro y demás Minerales Estratégicos; una vez que el Ejecutivo Nacional le transfiera el derecho al ejercicio de las mismas.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías y Salas que en ellas especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!