Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.774 de fecha 4 de diciembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.774 de fecha 4 de diciembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.774 de fecha 4 de diciembre de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.029, mediante el cual se trasfiere a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), la Ejecución del Proyecto “Complejo Fábrica de Fábricas Hugo Chávez Frías”.
  • Decreto Nº 4.030, mediante el cual se ordena la transferencia a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) de la Base Operativa “Almirante Luis Brión”.
  • Decreto Nº 4.031, mediante el cual se crea la Universidad Internacional de las Comunicaciones, en el marco de la Misión Alma Mater, como una Universidad Especializada, con personalidad jurídica y patrimonio propio, distinto e independiente del Tesoro Nacional.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se confiere Post-Mortem, el rango de Embajador al ciudadano Luis Ender Alvarado (+), por su legado en la formación de excelentes funcionarios, así como su memorable e incansable labor en beneficio de la Patria Buena, Justa y Bolivariana.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Viceministerio para la Planificación y Desarrollo de la Defensa 
Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos, S.A. (EMSOVEN)
  • Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones, de carácter permanente, de la Empresa Mixta Socialista de Vehículos Venezolanos, S.A. (EMSOVEN), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de este Viceministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Josè Lorenzo Rodríguez Aguerrevere, como Director General de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Universidades que en ellas se mencionan, a gestionar los Programas Nacionales de Formación Avanzada que en ellas se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza la creación de los Programas de Formación Avanzada de Medicina que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ángela Yineth Briceño Ruidíaz, como Directora General (E) de Identidad y Patrimonio, adscrita al Despacho del Viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, de este Ministerio.
Contraloría del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro
  • Resolución mediante la cual se otorga Jubilación Especial, a la ciudadana Ligia María Pino.





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!