Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.494 Extraordinario de fecha 6 de diciembre de 2019

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.494 Extraordinario de fecha 6 de diciembre de 2019.




Sumario


  Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.038, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de diez mil seiscientos veintinueve millones ciento noventa y un mil ochocientos noventa y siete Bolívares (Bs. 10.629.191.897,00), los cuales serán destinados para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal activo, jubilado y pensionado; así como para gastos de funcionamiento del Gobierno del Distrito Capital y de sus entes descentralizados.
  • Decreto Nº 4.039, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de diez mil millones de Bolívares (Bs. 10.000.000.000,00); destinados a honrar compromisos laborales con los trabajadores y las trabajadoras del Gobierno del Distrito Capital, así como para atender requerimientos en materia de gastos de funcionamiento.
  • Decreto Nº 4.040, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ocho mil setecientos veintiséis millones seiscientos setenta mil novecientos cuarenta y nueve Bolívares (Bs. 8.726.670.949,00); los cuales serán destinados para cubrir gastos de personal y de funcionamiento operativo, tanto del Gobierno del Distrito Capital como de sus entes descentralizados funcionalmente.
  • Decreto Nº 4.041, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ocho mil setecientos diez millones cuatrocientos ochenta y ocho mil ciento sesenta y siete Bolívares (Bs. 8.710.488.167,00), los cuales serán destinados para cumplir compromisos salariales con los trabajadores y las trabajadoras del Gobierno del Distrito Capital y de sus entes adscritos; así como para cubrir los gastos generados por el Plan Salud para el personal activo, jubilado y pensionado.
  • Decreto Nº 4.042, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ocho mil quinientos millones de Bolívares (Bs. 8.500.000.000,00); destinados a la adquisición de productos e insumos que permitan la ejecución del “Plan Siembra”, así como el mantenimiento de la ciudad capital.
  • Decreto Nº 4.043, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de siete mil cuatrocientos treinta y cinco millones ochocientos noventa y un mil setecientos treinta y dos Bolívares (Bs.7.435.891.732,00);los cuales serán destinados para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal activo y pasivo del Gobierno del Distrito Capital y sus entes descentralizados funcionalmente, así como para gastos de funcionamiento operativo.
  • Decreto Nº 4.044, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cinco mil quinientos trece millones doscientos setenta y seis mil novecientos diecisiete Bolívares con sesenta céntimos (Bs. 5.513.276.917,60); los cuales serán destinados para la primera fase de rehabilitación de la planta de extracción de agregados no metálicos de la empresa Canteras del Distrito Capital, S.A.
  • Decreto Nº 4.045, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cinco mil millones de Bolívares (Bs. 5.000.000.000); los cuales serán destinados para gastos de funcionamiento operativo del Gobierno del Distrito Capital.
  • Decreto Nº 4.046, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatro mil doscientos sesenta y ocho millones trescientos sesenta mil cincuenta y siete Bolívares (Bs. 4.268.360.057), los cuales serán destinados para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal del Gobierno del Distrito Capital y sus entes descentralizados; así como para gastos de funcionamiento.
  • Decreto Nº 4.047, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de tres mil quinientos millones de Bolívares (Bs. 3.500.000.000,00), los cuales serán destinados a la adquisición de alimentos y bebidas para ser distribuidos en las escuelas distritales del Área Metropolitana de Caracas.
  • Decreto Nº 4.048, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de dos mil setecientos sesenta y cinco millones cuatrocientos mil Bolívares (Bs. 2.765.400.000,00), los cuales serán destinados para atender requerimientos en materia de gastos de personal y de gastos de funcionamiento, tanto del Gobierno del Distrito Capital como de sus entes adscritos.
  • Decreto Nº 4.049, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de dos mil seiscientos setenta y ocho millones doscientos sesenta mil Bolívares (Bs. 2.678.260.000,00), los cuales serán destinados a cubrir pasivos laborales, al plan de salud de los trabajadores y trabajadoras del Gobierno del Distrito Capital y sus entes adscritos y, a gastos de funcionamiento.
  • Decreto Nº 4.050, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de dos mil millones de Bolívares (Bs. 2.000.000.000); destinados a la adquisición de alimentos y bebidas para las escuelas distritales del Área Metropolitana de Caracas.
  • Decreto Nº 4.051, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de un mil setecientos treinta y cinco millones seiscientos treinta y tres mil trescientos cincuenta y cinco Bolívares con cuarenta céntimos (Bs. 1.735.633.355,40); destinados para el pago a los jubilados y pensionados transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.
  • Decreto Nº 4.052, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad un mil doscientos ochenta y un millones novecientos setenta y ocho mil quinientos cuarenta y dos Bolívares con doce céntimos (Bs. 1.281.978.542,12); los cuales serán destinados para honrar compromisos con los jubilados y pensionados transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.
  • Decreto Nº 4.053, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de un mil doscientos millones de Bolívares (Bs. 1.200.000.000,00); los cuales serán destinados para la rehabilitación integral de las áreas externas de la estación “La Hoyada” del Metro de Caracas.
  • Decreto Nº 4.054, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de un mil sesenta y seis millones novecientos once mil ochocientos cincuenta y ocho Bolívares (Bs. 1.066.911.858,00); los cuales serán destinados al pago de compromisos adquiridos con las trabajadoras y los trabajadores del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.
  • Decreto Nº 4.055, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ochocientos ochenta y siete millones novecientos treinta y dos mil cincuenta y seis Bolívares con noventa céntimos (Bs. 887.932.056,90); destinados a honrar compromisos con los jubilados y pensionados transferidos de la extinta Gobernación del Distrito Federal y de la Alcaldía del Área Metropolitana de Caracas.
  • Decreto Nº 4.056, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de ochocientos diez millones ciento noventa y ocho mil quinientos setenta y siete Bolívares con treinta y cuatro céntimos (Bs. 810.198.577,34); destinados al pago de compromisos adquiridos con las trabajadoras y los trabajadores del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.
  • Decreto Nº 4.057, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de quinientos cuarenta y seis millones cuatrocientos once mil seiscientos sesenta y un Bolívares con cincuenta y seis céntimos (Bs. 546.411.661,56), los cuales serán destinados para cubrir insuficiencias presupuestarias en materia de gastos de personal, de los trabajadores y trabajadoras del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.
  • Decreto Nº 4.058, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatrocientos sesenta y cinco millones cuatrocientos cincuenta y un mil novecientos seis Bolívares (Bs. 465.451.906,00); los cuales serán destinados para honrar compromisos laborales con los trabajadores y las trabajadoras del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.
  • Decreto Nº 4.059, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatrocientos sesenta y tres millones ciento ochenta y dos mil novecientos cuarenta y cinco Bolívares (Bs. 463.182.945,00); destinados al pago de compromisos adquiridos con las trabajadoras y los trabajadores del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.
  • Decreto Nº 4.060, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de cuatrocientos cuarenta y ocho millones doscientos ochenta y cinco mil cuatrocientos cuarenta y cuatro Bolívares (Bs. 448.285.444,00); los cuales serán destinados al cumplimiento de compromisos adquiridos con las trabajadoras y los trabajadores del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital.
  • Decreto Nº 4.061, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Gobierno del Distrito Capital, por la cantidad de doscientos ochenta millones de Bolívares (Bs. 280.000.000,00); los cuales serán destinados a la rehabilitación de la Iglesia Católica Basílica Menor Santa Capilla, garantizando con ello alargar la vida útil de la edificación, que forma parte del patrimonio cristiano de la ciudad capital.
  • Decreto Nº 4.062, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de ciento setenta y siete millones setecientos treinta mil Bolívares (Bs. 177.730.000,00); los cuales serán destinados para gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
  • Decreto Nº 4.063, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de ciento siete millones trescientos veinticinco mil Bolívares (Bs. 107.325.000,00); los cuales serán destinados para gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
  • Decreto Nº 4.064, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de ciento siete millones ciento sesenta y tres mil quinientos noventa y tres Bolívares con noventa y dos céntimos (Bs 107.163.593,92); que serán destinados para gastos de funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
  • Decreto Nº 4.065, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de sesenta y dos millones quinientos veintitrés mil trescientos noventa y tres Bolívares (Bs. 62.523.393,00); los cuales serán destinados para cubrir gastos de personal y beneficios laborales de los trabajadores y las trabajadoras del Territorio Insular Francisco de Miranda.
  • Decreto Nº 4.066, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de cincuenta y nueve millones ochocientos noventa y cuatro mil seiscientos noventa y un Bolívares (Bs. 59.894.691,00); los cuales serán destinados para atender gastos de personal y beneficios laborales, de los trabajadores y las trabajadoras del Territorio Insular Francisco de Miranda.
  • Decreto Nº 4.067, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de treinta y cinco millones cuatrocientos veintisiete mil ciento dieciocho Bolívares con diez céntimos (Bs. 35.427.118,10); los cuales serán destinados para cubrir gastos de personal y beneficios laborales de los trabajadores y las trabajadoras del Territorio Insular Francisco de Miranda.
  • Decreto Nº 4.068, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de siete millones ciento sesenta y dos mil seiscientos setenta y seis Bolívares con cuarenta y nueve céntimos (Bs. 7.162.676,49); los cuales serán destinados al funcionamiento operativo del Territorio Insular Francisco de Miranda.
  • Decreto Nº 4.069, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Territorio Insular Francisco de Miranda, por la cantidad de seis millones quinientos noventa y un mil diecisiete Bolívares (Bs. 6.591.017,00); los cuáles serán destinados para gastos de personal y beneficios laborales de los trabajadores y las trabajadoras del Territorio Insular Francisco de Miranda.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.







Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




* Campo obligatorio




Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos





full-width