Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.775 de fecha 5 de diciembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.775 de fecha 5 de diciembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.775 de fecha 5 de diciembre de 2019.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto N° 4.033, mediante el cual se establece el 15 de enero como “Día Nacional de las Pastoras y Pastores Evangélicos”.
  • Decreto N° 4.034, mediante el cual se nombra al ciudadano Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, como Director General del Fondo Nacional de Misiones.
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Fundación “José Félix Ribas”
  • Providencias mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Leonardo Antonio Trujillo Cordero, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Cuartel General del Ejército Bolivariano, Código N° 29103.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Méndez Jorge, como Director General de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, en calidad de Encargado, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Castillo Parra, como Director General de la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Jesús Custodio Sijntye, como Director General (E) de Recursos para el Aprendizaje, adscrito al Despacho de la Viceministra de Educación, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Instituto, ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencias mediante las cuales se otorga el Permiso Operacional a las Sociedades Mercantiles que en ellas se mencionan, con base a las condiciones, limitaciones y en los términos que en ellas se indican.
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
INPARQUES
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Fundación Guardería Infantil, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, de esa Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
CEALCO, C.A.
  • Decisión mediante la cual se delega en el ciudadano Marco Antonio Castro Pacheco, en su carácter de Presidente Encargado de CEALCO, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
PDVAL, S.A.
  • Decisión mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones Públicas de la empresa Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, S.A. (PDVAL), ente adscrito a este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos correspondientes al Ejercicio Económico Financiero 2020, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal del año 2020.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!