Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.771 de fecha 29 de noviembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.771 de fecha 29 de noviembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.771 de fecha 29 de noviembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se procede al cese en sus funciones al ciudadano José Miguel Jaimes Vivas, del cargo de Director de Línea, adscrito a la Dirección de Asuntos Fronterizos de la Oficina de Fronteras, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa N° 119-2016, de fecha 04 de octubre de 2016; y se revoca la firma de la ciudadana Damelys Josefina Mata de Mata, adscrita a la Subgerencia Sucre, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen del Valle Guevara Alliegro, como Directora General de Gestión para la Salud Ambulatoria Especializada, adscrita al Viceministerio de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
  • Acta mediante la cual se designa al ciudadano Moisés de Jesús Chacón Mora, como Alguacil de la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela.
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución N° 191114-115, mediante la cual se resuelve aprobar la Estructura Financiera para la Ejecución del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral para el Ejercicio Económico Financiero 2020.
  • Resolución N° 191114-116, mediante la cual se resuelve designar como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras, integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral del Ejercicio Económico 2020, a los funcionarios y funcionarias que se indican en la misma.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!