Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.772 de fecha 2 de diciembre de 2019

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.772 de fecha 2 de diciembre de 2019
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.772 de fecha 2 de diciembre de 2019.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
SUSCERTE
  • Providencia mediante la cual se renueva la acreditación otorgada a la Fundación Instituto de Ingeniería para Investigación y Desarrollo Tecnológico (FII), como Proveedor de Servicios de Certificación Electrónica.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Díaz Álvarez, como Director Estadal de Salud Distrito Capital (E), adscrito a este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Díaz Álvarez, como Autoridad Única de Salud del Distrito Capital (E), quien será el responsable de supervisar, evaluar, realizar el seguimiento de la administración y operación del Sistema Público Nacional de Salud dentro del Estado.
Laboratorios Miranda, C.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de carácter permanente de la empresa del Estado Laboratorios Miranda, C.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
  • Resoluciones mediante las cuales se corrigen por error material las Resoluciones N° 1527 y 1356, de fechas 12 de noviembre de 2019 y 26 de septiembre de 2019, donde se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Resolución N° 0021, de fecha 14 de noviembre de 2019, mediante la cual se designa a los Miembros de la Junta Directiva de la Corporación Venezolana de Minería, S.A. (CVM).
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Indugram, C.A., Productos La Fina, C.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente, de las empresas Indugram, C.A., y Productos La Fina, C.A., integrada por las ciudadanas y al ciudadano que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos, con carácter permanente, de las empresas Indugram, C.A., y Productos La Fina, C.A., integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!