Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.803 de fecha 20 de enero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.803 de fecha 20 de enero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.803 de fecha 20 de enero de 2020.


Sumario



Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A.
CIARA
  • Providencias mediante las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Discapacidad, a las ciudadanas que en ellas se mencionan, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
ABAE
Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se delimita el área geográfica en la cual la Empresa Mixta Petrosur, S.A., realizará las actividades primarias previstas en la Ley Orgánica de Hidrocarburos.
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
  • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yeindria Lourdes Camacho Malpica, las atribuciones y firma de los actos que en ella se especifican, de este Ministerio.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana María Belén Moreno Chirinos, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Santa Bárbara, y competencia plena.
  • Resoluciones mediante las cuales se amplían las competencias de las Fiscalías que en ellas se mencionan, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!