Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.795 de fecha 8 de enero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.795 de fecha 8 de enero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.795 de fecha 8 de enero de 2020.


Sumario



Asamblea Nacional Constituyente
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Asamblea Nacional Constituyente, para el Ejercicio Económico Financiero del año 2020.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
Oficina Nacional del Tesoro
  • Providencia mediante la cual se autoriza a las Misiones Diplomáticas y Oficinas Consulares al uso de los Recursos Financieros Derivados por concepto de las actuaciones consulares, y otros recursos percibidos por las cuentas que mantengan, para el pago de compromisos debidamente autorizados por la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2020 y sus modificaciones.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se establecen las Normas para el Aprovechamiento del Subproducto Melaza de Caña de Azúcar.
INSAI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Nelson Rafael Betancourt Nava, como Coordinador Regional del estado Falcón, de este Instituto.
INDER
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Huapaya, como Responsable Patrimonial de este Instituto, en condición de Encargado.
INIA
  • Providencias mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
CANTV
  • Providencia mediante la cual se modifica Parcial el Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela y sus Empresas Filiales.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (IPASME).
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Félix María Requena Arévalo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!