Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.806 de fecha 23 de enero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.806 de fecha 23 de enero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.806 de fecha 23 de enero de 2020.


Sumario



Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la Orden Francisco de Miranda, en su Segunda Clase “Precursor” y Tercera Clase “Oficial”, a la ciudadana y ciudadanos y semoviente canino que en ella se mencionan, en reconocimiento a su abnegado compromiso, constancia, lealtad y un espíritu de lucha contra el tráfico y la prevención del consumo de drogas.
  • Resolución mediante la cual se otorga la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela, en su Tercera Clase “Flecha”, a los ciudadanos que en ella se mencionan, en reconocimiento a su abnegado compromiso, constancia, lealtad y un espíritu de lucha contra el tráfico y la prevención del consumo de drogas.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Universidades que en ellas se mencionan, a Gestionar los Programas Nacionales de Formación Avanzada que en ellas se especifican.
CNU
  • Acuerdo mediante el cual se emite opinión favorable para la aprobación del Proyecto de creación del Programa de Formación de Grado en Pesca y Acuicultura, que impartirá la Universidad Bolivariana de Venezuela.
  • Acuerdos mediante los cuales se autoriza la creación y funcionamiento a las Universidades, Institutos y Centros que en ellas se mencionan, los Programas que en ellas se especifican.
  • Acuerdos mediante los cuales se acredita a las Universidades que en ellas se mencionan, los programas de Maestría y Especialización que en ellas se especifican.
  • Acuerdos mediante los cuales se renueva la acreditación a las Universidades que en ellas se mencionan, en los programas que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Simón Palacios Parada, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan, de este Ministerio.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Ángel José Díaz Torres, como Fiscal Auxiliar Interino, a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto y competencia plena.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!