Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.796 de fecha 9 de enero de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.796 de fecha 9 de enero de 2020.




Sumario


Vicepresidencia de la República

    Comisión Central de Planificación

    Servicio Nacional de Contrataciones
Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de la Vicepresidencia Sectorial del Socialismo Social y Territorial, para el Ejercicio Fiscal 2020.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    Banco de Venezuela, S.A., Banco Universal
  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Dania Adriana Sanz Tadino.

Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width