Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.819 de fecha 11 de febrero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.819 de fecha 11 de febrero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.819 de fecha 11 de febrero de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la condecoración “Orden Francisco de Miranda”, en las Clases que en ella se especifican, a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, por su vocación de servicio en materia de Protección de los Derechos Humanos.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencias mediante las cuales se deja sin efecto lo dispuesto en las Providencias Nº 111-2016, de fecha 03 de octubre de 2016 y 031-2015, de fecha 27 julio de 2016, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se procede al cambio de condición de Titular a Encargada a la ciudadana Ana Judith Montoya Bustamante, como Jefa de la División de Servicios Administrativos Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira, de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana María Auxiliadora Ramírez Ramírez.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!