Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.815 de fecha 5 de febrero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.815 de fecha 5 de febrero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.815 de fecha 5 de febrero de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Moraima Magaly Melo Muñoz.
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2020.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
INAC
  • Providencia mediante la cual se confiere la Medalla al Mérito Aeronáutico, en su Única Clase, a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, a los fines de tributar su contribución en el progreso técnico de la Aeronáutica Civil Venezolana.
Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Lisbet Coromoto Cardozo Mujica, como Defensora Pública Provisoria Tercera (3°), con competencia en materia Penal Ordinario, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Carabobo.
  • Resolución mediante la cual se cambia la competencia al ciudadano Rafael Boanerge Bastidas Santaella, como Defensor Público Provisorio Primero (1°), con competencia en materia Contencioso Administrativo, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Aragua.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!