Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.820 de fecha 12 de febrero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.820 de fecha 12 de febrero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.820 de fecha 12 de febrero de 2020.


Sumario



Ministerio del Poder Popular de Planificación
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura Financiera para el Ejercicio Económico 2020 de este Ministerio, la cual estará constituida por la Unidad Administradora Central y las Unidades Ejecutoras Locales que en ella se señalan.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Nepftalí Rodríguez Gómez, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02 y 4.03), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin firma, Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones del Ejército Bolivariano.
Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
SUNDDE
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas
Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se ordena a PDVSA Petróleo, S.A., y a las Empresas Mixtas, en su condición de partes de los Contratos de Compra Venta de Hidrocarburos Naturales, a realizar el ajuste prospectivo de precio contenido en el Anexo “A” del referido contrato, en función del valor neto de comercialización comprobable con la facturación a partir del momento en que se dejó de relejar adecuadamente el valor de exportación al mercado de que se trate.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Fundación Librerías del Sur
Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
Fundación Escuela Feminista del Sur “Argelia Laya”
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!