Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.835 de fecha 9 de marzo de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.835 de fecha 9 de marzo de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.835 de fecha 9 de marzo de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.152, mediante el cual se determinan las funciones, atribuciones, directrices y responsabilidades del Comité Rector de la Cartera Única Productiva Nacional, así como los lineamientos aplicables a su secretaría técnica.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designan a la ciudadana y a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables de los vértices de acción de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en cada una de las Regiones y Estados del Territorio Nacional.
  • Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como responsables por cada vértice de acción de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que constituyen su alcance y mecanismos de organización.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual el Despacho del Viceministro para América Latina, integrado a la estructura del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, el cual coordinará, promoverá y ejecutará las estrategias, así mismo realizará el seguimiento de las directrices emanadas del Ejecutivo Nacional en materia de cooperación con los países de América Latina que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se crea el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Lima. República del Perú, cuya circunscripción consular contempla la ciudad de Lima.
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a la ciudadana Maira Virginia Torrealba Méndez.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Cristiane Engelbrecht Schadtler, como Directora de Línea, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección de Organismos Internacionales del Despacho del Viceministro para Temas Multilaterales, de este Ministerio.
  • Notas Diplomáticas mediante las cuales se recibió en Audiencia Solemne de manos de los Excelentísimos Señores Le Viet Duyen y Fadi Alzaben, las Cartas Credenciales que los acreditan como Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios de las Repúblicas que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edward Rafael García Hernández, como Director General de la Oficina de Infraestructura y Servicios de este Ministerio, así como Responsable Patrimonial de Bienes Públicos.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Wladimir llich Filardi Hemández, la facultad de decidir, justificar y motivar adecuadamente los supuestos de modalidad de consulta de precios y de contratación directa en los casos que proceda.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Erasmo Vega Pérez, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos del Tribunal Supremo de Justicia.
lnspectoría General de Tribunales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Juanita Pérez Pereira, como Coordinadora de Administración Finanzas y Presupuesto, en calidad de Encargada, de esta lnspectoría.
Procuraduría General de la República
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karla Yamely Alfonzo Sánchez, como Gerente Adjunto, en calidad de Encargada, adscrita a la Gerencia General de Litigios Nacionales e lnternacionales.-(Se reimprime por fallas en los originales).
  • Resolución mediante la cual se delega en la Directora Adjunta, adscrita a la Gerencia General de Litigios Nacionales e Internacionales, las funciones y firmas de los documentos que en ella se indican.--(Se reimprime por fallas en los originales).
  • Resolución mediante la cual se crea y declara el cargo de Gerente Adjunto como cargo directivo de libre nombramiento y remoción, de esta Procuraduría.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!