Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.830 de fecha 2 de marzo de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.830 de fecha 2 de marzo de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.830 de fecha 2 de marzo de 2020.


Sumario



Vicepresidencia Sectorial de Economía
Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Miguel Castillo Golding, como Director General para la Gestión Estratégica de Criptoactivos y Actividades Conexas, de esta Superintendencia.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se prorroga por segunda vez el Proceso de Intervención del Instituto Autónomo de Policía del Municipio Simón Rodríguez, del estado Anzoátegui, por un lapso de noventa (90) días continuos.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Oswaldo Rafael Velásquez Díaz, la gestión de la Unidad Administradora N° 41315, correspondiente a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Panamá.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhon Ellery Peña Uzcátegui, como Agregado en la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ), la Corte Penal Internacional (CPI) y demás Organismos y Tribunales Internacionales, con sede en La Haya, Reino de Los Países Bajos.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Banco Agrícola de Venezuela, C.A., Banco Universal
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter permanente, de este Banco, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Nélida Mercedes Zambrano Rojas.
Conglomerado Agrosur, S.A.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Andreína Angulo Castro, como Presidenta de la Empresa Nacional de Sistema de Silos y Almacenaje, S.A., (ENASA), adscrita al Conglomerado Agrosur, S.A., de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
INSOPESCA
  • Providencia mediante la cual queda sin efecto la Providencia Administrativa N° 24-2012, de fecha seis (06) de julio 2012, y se revoca la firma del ciudadano Leo Marín Guerrero Betancourt.
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
Fundación Conciencia Televisión
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Edgar Lorenzo Padrón Castillo, en su carácter de Presidente de esta Fundación, las atribuciones, firmas de actos y documentos que en ella se mencionan.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, de carácter permanente, de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Daniel Pérez Farfán, como Director del Sistema Integral de Atención Médica de Urgencias (SIAMU), adscrito a la Dirección de Salud Distrito Capital, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en su Primera Clase-Eumelia Hernández, a la ciudadana Clara del Carmen Contreras de Moreno, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de Venezolano de Crédito, S.A., Banco Universal.
  • Resolución mediante la cual se corrige la Resolución Nº 513, de fecha 21 de octubre de 2019, mediante la cual se designa al ciudadano Rolando José Chacón Briceño, como Director Estadal, en calidad de Encargado, adscrito a la Dirección Estadal Trujillo.
  • Resolución mediante la cual se corrige la Resolución Nº 015, de fecha 13 de enero de 2020, mediante la cual se designa a la ciudadana Jamily Margarita Gómez Franco, como Secretaria Suplente de la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Yini Coromoto Pérez Silguero.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoribelk Penélope Berroterán Paredes, como Auditora Interna, en calidad de Encargada, de este Ministerio.
IND
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marilú García Terán, como Consultora Jurídica, de este Instituto.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!