Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.825 de fecha 19 de febrero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.825 de fecha 19 de febrero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.825 de fecha 19 de febrero de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.130, mediante el cual se nombran como Miembros del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de las Tecnologías de Información “CONATI”, a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.
  • Decreto Nº 4.131, mediante el cual se declara la emergencia energética de la industria de hidrocarburos, a los fines de adoptar las medidas necesarias para garantizar la seguridad energética nacional y proteger la industria ante la agresión multiforme, externa e interna, que se ejecuta para afectar la producción y comercialización petrolera del país; y se crea la Comisión Presidencial, con carácter temporal, denominada “Comisión Presidencial para la Defensa, Reestructuración y Reorganización de la Industria Petrolera Nacional Alí Rodríguez Araque”, la cual tendrá por objeto el diseño, supervisión, coordinación y reimpulso de todos los procesos productivos, jurídicos, administrativos, laborales y de comercialización de la industria petrolera pública nacional y sus actividades conexas, incluyendo a Petróleos de Venezuela, S.A., (PDVSA) y la Corporación Venezolana de Petróleo (CVP).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se otorga la Renovación de la Autorización a la Sociedad Mercantil Transporte de Valores Venezuela Transvalven, C.A.
  • Resolución mediante la cual se establecen las Normas de seguridad y uso adecuado de las piscinas, embalses de uso público, pozos y demás estanques y similares destinados al baño, a la natación, recreación o a otros ejercicios y deportes acuáticos, o de usos medicinales o terapéuticos, en clubes, residencias privadas, condominios o centros de esparcimiento públicos y privados, igualmente regulará lo relativo a las playas públicas no aptas para su uso, decretadas así por las autoridades competentes, con motivo del “Dispositivo Carnavales Seguros 2020”, implementado desde el día miércoles 19 de febrero de 2020, hasta el día miércoles 26 de febrero de 2020, ambas fechas inclusive.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en su Primera Clase “Alfredo Maneiro”, al ciudadano Carlos Dos Santos Nunes, como reconocimiento a su compromiso, preparación y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de Hiperlicores Flor de Macaracuay, C.A.
INCRET
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Félix José Rodríguez Villaroel, como Director de Auditoría Interna, (Encargado), de este Instituto.
INPSASEL
  • Providencias mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resolución mediante la cual se designan los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
  • Encomiendas convenidas entre el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y las Gobernaciones de los estados que en ellas se especifican.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se designan los Miembros de la Fundación Servicio Integral de Salud del Ministerio Público (SERVISALUDMP), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!