Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.834 de fecha 6 de marzo de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.834 de fecha 6 de marzo de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.834 de fecha 6 de marzo de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.147, mediante el cual se nombra al ciudadano lgor José Gavidia León, como Viceministro del Servicio Eléctrico del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
  • Decreto Nº 4.149, mediante el cual se nombra al ciudadano Gabriel Emilio Pérez Ramírez, como Viceministro de Empresas y Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
  • Decreto Nº 4.150, mediante el cual se nombra a la ciudadana Cristal de La Trinidad Villegas de Cermeño, como Viceministra de Políticas de Comercialización y Producción Alimentaria del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
  • Decreto Nº 4.151 , mediante el cual se establece las normas que regulan el registro del impacto negativo generado sobre el Pueblo, la Economía y las Instituciones por las medidas coercitivas unilaterales, ilegitimas e ilegalmente impuestas por diversos Estados extranjeros contra la República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Héctor Luis Chacin Prato, como Gerente de la Aduana Principal de Mérida, en calidad de Titular.
Oficina Nacional del Tesoro
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Jessica del Carmen Avila Hidalgo, como Directora General de Inversiones y Valores, en calidad de Titular.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general el límite máximo de la comisión flat que las instituciones bancarias podrán cobrar, con ocasión a los créditos que se otorguen en el marco de lo dispuesto en la Resolución N.º 20-02-01 de fecha 20 de febrero de 2020, será de hasta el cero coma cincuenta por ciento (0,50%) del monto del crédito.
  • Resolución mediante la cual se establecen los créditos otorgados en el marco de la Cartera Productiva Única Nacional en moneda nacional a ser concedidos por las entidades bancarias regidas por el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Instituciones del Sector Bancario y demás leyes especiales, los cuales deberán ser expresados únicamente mediante el uso de la Unidad de Valor de Crédito Productivo (UVCP).
  • Balance General mediante el cual se procede a la publicación del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambios en las cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros del Banco Central de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se nombran a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INSAI
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Rafael Mujica Vargas, como Coordinador Regional de este Instituto, en el estado Yaracuy.
Ministerio del Poder Popular para Habitat y Vivienda
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Renny José Franco Bermurdez, como Director Estadal del Estado Bolivar de este Ministerio.
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Escuela Nacional de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Franklin Javier Benavides Pedrozo, como Jefe de Nómina al Servidor Público.
  • Resolución mediante la cual se Encarga a la ciudadana María del Carmen Medina Moreno, como Directora de Administración y Recursos Humanos y Cuentadante.
Defensa Pública
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución Nº 200203-0001 , mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil de Centros de Salud y Cementerios del Municipio lribarren del estado Lara, al ciudadano Eberth Escalona Barrios, titular de la cédula de identidad N' V-23.419.455.
  • Resolución Nº 200203-0002, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Buena Vista del estado Lara, a la ciudadana Petra Perdomo Hernández, titular de la cédula de identidad N.º V-12.527.411.
  • Resolución Nº 200203-0003, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registradora Civil Accidental del Municipio lribarren del estado Lara, al ciudadano Walter Pérez Querales, titular de la cédula de identidad Nº V-20.187.709.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!