Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.827 de fecha 26 de febrero de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.827 de fecha 26 de febrero de 2020
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.827 de fecha 26 de febrero de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto N° 4.133, mediante el cual se declara a los grupos raciales bovinos autóctonos conocidos con las denominaciones “Criollo Limonero” y “Mosaico Perijanero”, como “Raza Criollo Limonero” y “Raza Mosaico Perijanero”, respectivamente. Asimismo, se declara al grupo racial caballar autóctono conocido con la denominación “Caballo Criollo”, como “Raza Caballo Criollo Venezolano” como patrimonio genético de la República Bolivariana de Venezuela. En todos los casos a los individuos de ambas especies se les considerará patrimonio genético de la República Bolivariana de Venezuela.
  • Decreto Nº 4.134, mediante el cual se declara zona libre de Fiebre Aftosa con Vacunación a todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, comprendiendo a todos los estados, municipios y parroquias del país, tanto el territorio continental como las islas y archipiélagos, considerándose en lo sucesivo a la República Bolivariana de Venezuela como país libre de Fiebre Aftosa con Vacunación.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Acta.
SENIAT
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Manuel Lanetti Ramírez, como Jefe del Sector de Tributos Internos Baruta, de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Capital, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
  • Actas. 
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Presidentes de las Empresas que en ellas se especifican, de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se autoriza la Gestión del Programa Nacional de Formación en Aeronáutica Civil al Instituto Universitario de Aeronáutica Civil “Mayor (AV) Miguel Rodríguez”.
  • Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación Bomberil en Emergencia Prehospitalaria.
Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Omar Fidel Gómez Caires, como Presidente de la Empresa del Estado Telecom Venezuela, C.A., ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte
Instituto Nacional de Canalizaciones
  • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Anderson José Rojas Reyes, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos de este Instituto, quien será el funcionario responsable ante la Superintendencia de Bienes Públicos.
  • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Kelvis Antonio Poleo Talavera, la atribución para dirigir, coordinar y supervisar los procedimientos para la adquisición de bienes, ejecución de obras y servicios que en ella se especifican, hasta por el monto que en ella se indica.
Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Emalaga Alessandra Palumbo Talamo.
  • Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Risieri José Tovar Paredes, del cargo de Director de Línea de Gestión Internacional, adscrito a la Oficina de Integración y Asuntos Internacionales, de este Ministerio.
Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
Avisos




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.


Descargar la Publicación CompletaDescargar la Transcripción del Sumario en formato PDFDescargar la Transcripción del Sumario en formato Word








Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!