Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.849 de fecha 27 de marzo de 2020.

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.849 de fecha 27 de marzo de 2020.
Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.849 de fecha 27 de marzo de 2020.


Sumario



Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.170, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado en los términos y condiciones previstos en este Decreto, a la prestación de servicios independientes ejecutados o aprovechados en el país a título oneroso, incluyendo aquellos que provengan del exterior, contratados por los Órganos o Entes de la Administración Pública Nacional, destinados exclusivamente a la ejecución de los Proyectos descritos en el artículo 2 de este Decreto, que en él se señalan.
Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Corporación Nacional de Insumos para la Salud, C.A. (CONSALUD)
Ministerio del Poder Popular para el Transporte




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!