Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.882 de fecha 19 de mayo de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.882 de fecha 19 de mayo de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.882 de fecha 19 de mayo de 2020.




Sumario

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

  • Resolución mediante la cual se dicta las Normas para el control de los procesos técnicos aplicados para la obtención de concentrado metálico y su fundición, en Plantas de Procesamiento Industrial.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

     IND 

  • Providencia mediante la cual se otorga el beneifcio de la Jubilación Especial a la ciudadana Morella Josefina Lange De Martínez.

  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de la Jubilación Especial al ciudadano Jorge Guillermo Reina Colorado.

  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de la Jubilación Especial a la ciudadana Yasmil Coromoto Mendoza De Estefan.

  • Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de la Jubilación Especial a la ciudadana Rosangelina Castro López.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura 

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Domingo López Coronel, como Director de Servicios Administrativos de la Dirección General de Servicios Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Francis Daniela Sánchez Robles, como Directora Administrativa Regional del estado Carabobo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Solange Díaz García, como Directora Administrativa Regional del estado Lara de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberth Herman Sirit Herrera, como Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros y Cuentadante de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Emile Marco Moreno Gamboa, como Director Administrativo Regional del estado Aragua de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Luz María Rodríguez, como Jefa de la División de Servicios al personal de la Dirección Administrativa Regional del estado Aragua de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargada.








    La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!