Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.881 de fecha 18 de mayo de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.881 de fecha 18 de mayo de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.881 de fecha 18 de mayo de 2020.




Sumario

Presidencia de la República

  • Decreto N° 4.204, mediante el cual se confiere la “Orden Francisco de Miranda” en su Primera Clase “Generalísimo” al ciudadano Juan Alberto Calzadilla Álvarez, por ser uno de los Pintores, Poeta, ensayista y crítico de arte, venezolanos más importantes de su generación y de la historia literaria venezolana y latinoamericana que se perpetuará en la historia de nuestra Patria, aunado a la labor docente que ha realizado..

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Mérida; y se designa la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por las ciudadanas que en ella se mencionan.

  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta; y se designa la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Anzoátegui; y se designa la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de intervención del Instituto Autónomo de Policía del estado Táchira; y se designa la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

  • Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Contrataciones de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad, S.A. (Corposervica), con carácter permanente, la cual tiene por objeto conocer los procesos de contrataciones públicas para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras que resulten convenientes a los intereses de esta empresa del Estado, a través de las distintas modalidades de selección de contratistas; estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexander Enrique Graterol Alarcón, Director General del Despacho del Ministro, adscrito a la Dirección General del Despacho de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

     IFE

  • Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Wilmen Palencia Borregales, como Jefe de la Oficina de Consultoría Jurídica, adscrito a la Presidencia del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).








      La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





      Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




      * Campo obligatorio






      Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!