Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.879 de fecha 14 de mayo de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.879 de fecha 14 de mayo de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.879 de fecha 14 de mayo de 2020.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para el Transporte

     BAER, S.A.

  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Aquiles Alexander Arcia Aquino, como Gerente General (E) de los Aeropuertos de “Santa Elena de Uairen”, “Tumeremo”, “La Paragua”, “Guasipati”, “Luepa” y “Caicara del Orinoco” del estado Bolívar, para dirigir y evaluar las operaciones propias que se realicen en el funcionamiento eficaz y eficiente de los aeropuertos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

     Construpatria, S.A.

  • Providencia mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la empresa Construpatria, S.A., adscrita a este Ministerio, la cual tendrá como funciones la ejecución de los procedimientos necesarios para la adquisición de bienes muebles, contratación de servicios y contratación de obras, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que ella se indican.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo

  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Germán José Márquez Gil, en su condición de Viceministro de Hidrocarburos, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.








    La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!