Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.920 de fecha 13 de julio de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.920 de fecha 13 de julio de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.920 de fecha 13 de julio de 2020.



Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
     
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alirio Antonio Sánchez Flores, como Rector del Consejo de Gestión Universitaria, de la Universidad Politécnica Territorial de Puerto Cabello.

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roger José Zabala Pinto, como Rector del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia.

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano David Agustin Silva Prades, como Rector del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas «Mariscal Sucre».

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Howard Carreño Castro, como Rector del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial de Maracaibo.

  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Richard Alexander Pérez, como Rector del Consejo de Gestión Universitaria Provisional de la Universidad Politécnica Territorial Agroindustrial del estado Táchira.

Contraloría General de la República
     
  • Resolución mediante la cual se interviene la Contraloría del Municipio El Hatillo del estado Bolivariano de Miranda.

Ministerio Público
     
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Beiker Alí Pabón Gómez, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara, con sede en Barquisimeto.







    La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!