Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.912 de fecha 1º de julio de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.912 de fecha 1º de julio de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.912 de fecha 1º de julio de 2020.




Sumario



Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
    IPOSTEL
  • Providencia mediante la cual se establece los ajustes de las tarifas del franqueo postal obligatorio para todos los operadores postales privados referente a los pagos de obligaciones y deberes formales o materiales, otorgamiento o renovación de concesión postal y su correspondiente clasificación.

    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se prorroga la vigencia de la Junta Administradora Especial de la entidad de trabajo C.E Minerales de Venezuela S.A.
    Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
    • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Thais Chiquinquirá Romero Ferrer, como Consultora Jurídica, de este Ministerio.






      La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





      Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




      * Campo obligatorio






      Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!