Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.957 de fecha 3 de septiembre de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.957 de fecha 3 de septiembre de 2020.





Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.280, mediante el cual se nombra como Ministros y Ministras del Poder Popular, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se indican..
  • Decreto Nº 4.281, mediante el cual se nombra al ciudadano José Adelino Ornelas Ferreira, como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe, en condición de Encargado.
  • Decreto Nº 4.282, mediante el cual se nombra a la ciudadana Winnie Carolina Quijada López, como Presidenta de la "Fundación Movimiento por la Paz y la Vida", con las competencias inherentes al referido cargo, en calidad de Encargada.
  • Decreto Nº 4.283, mediante el cual se nombra a la ciudadana Winnie Carolina Quijada López, como Secretaria Ejecutiva del Movimiento por la Paz y la Vida, con las competencias inherentes al referido cargo, en calidad de Encargada.
  • Decreto Nº 4.284, mediante el cual se nombra al ciudadano Aníbal Eduardo Coronado Millán, como Miembro Principal de la Junta Directiva de la Empresa de Distribución de Productos e Insumos "Venezuela Productiva, C.A.", con las competencias inherentes al referido cargo, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Ángel Ramones Galviz, como Director General de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este Ministerio, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ánibal Eduardo Coronado Millán, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, con las competencias inherentes al referido cargo, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Aníbal Eduardo Coronado Millán, como Miembro Principal de la Junta Directiva de la Empresa Socialista de Producción y Desarrollo Agropecuario Maisanta, S.A., con las competencias inherentes al referido cargo, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ilich Vladimir Lárez Brito, Presidente de la “Fundación Propatria 2000”, ente adscrito a este Ministerio, con las competencias inherentes al referido cargo, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ilich Vladimir Lárez Brito, Presidente de la Fundación “Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales”.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los créditos desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la unidad administradora desconcentrada con firma, que en ellas se especifican, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, con firma y sin firma, que en ellas se señalan, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rubén Darío Reinoso Ratjes, como Rector de la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA).
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jennifer Josefina Gil Laya, como Vicerrectora de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tibisay Lucena Ramírez, como Rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE).
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Alejandrina Reyes Páez, como Rectora de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR).

Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Erika Josefina Charris, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, adscrita al Despacho del Ministro.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Tania Lisbeth Izaguirre Lara, como Directora General de la Zona Educativa del estado Apure, adscrita al Despacho del Ministro.

Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carlis Díaz De Moreno, como Directora General (E) de la Dirección de Diversidad Biológica, de este Ministerio.





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width