Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.965 de fecha 15 de septiembre de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.965 de fecha 15 de septiembre de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.965 de fecha 15 de septiembre de 2020.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.307, mediante el cual se nombra a la ciudadana y a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministra y Viceministros, de los Ministerios que en él se indican.
  • Decreto Nº 4.308, mediante el cual se nombra al ciudadano Eladio José Gregorio Jiménez Rattia, como Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda.
  • Decreto Nº 4.309, mediante el cual se nombra al ciudadano Eladio José Gregorio Jiménez Rattia, como Presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, en calidad de Encargado.
  • Decreto Nº 4.310, mediante el cual se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas por la de Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior; y se modifica la denominación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior por la de Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harim David Rodríguez D´santiago, como Comisionado Nacional de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en calidad de Encargado.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Harim David Rodríguez D’santiago, como responsable por el Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de seguridad ciudadana, encargado de articular el desarrollo de las acciones y tareas que corresponde a los órganos y entes que integran las políticas de prevención integral bajo la denominación del Frente Preventivo para la Vida y la Paz.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Abel Ernesto Durán Gómez, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alberto Martínez Rodríguez, en su carácter de Jefe Encargado de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), Oficina nacional dependiente jerárquicamente de este Ministerio, como cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Ordenadora de pago N° 0039; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

    SAREN
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Rocío Alejandra Delfin García, como Registradora, Titular, del Registro Público del Municipio Zamora estado Miranda, del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    SUDEBAN
  • Resolución mediante la cual se dictan las medidas de Carácter Temporal para la evaluación de la cartera de créditos, la constitución de provisión por categoría de riesgos; la ejecución de las garantías, condiciones especiales para los créditos otorgados antes de la vigencia del Decreto N° 4.168 de fecha 23 de marzo de 2020.


La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio
Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!