Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.966 de fecha 16 de septiembre de 2020

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.966 de fecha 16 de septiembre de 2020

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.966 de fecha 16 de septiembre de 2020.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 4.311, mediante el cual se nombra a la ciudadana María Luisa Contreras Zambrano, como Presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, en calidad de Encargada.
  • Decreto Nº 4.312, mediante el cual se nombra a la ciudadana Jescar Salomé Hernández de Malavé, como Presidenta de la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Nueva Esparta, S.A. (CORPONUEVAESPARTA, S.A.).
  • Decreto Nº 4.313, mediante el cual se nombra al ciudadano Richard José Lobo Sivoli, como Presidente de la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida, S.A.
  • Decreto Nº 4.314, mediante el cual se nombra a la ciudadana Yosneisy Joseina Paredes Fajardo, como Presidenta de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora, S.A. (CORPOJUVENTUD, S.A.), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, en calidad de Encargada.
  • Decreto Nº 4.315, mediante el cual se nombra a la ciudadana Jessica Elizabeth Bello Barreto, como Primera Viceministra de la Juventud y el Deporte, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
  • Decreto Nº 4.316, mediante el cual se nombra al ciudadano Douglas Antonio José Jover Avendaño, como Viceministro de Seguimiento, Evaluación y Control de Proceso de Formación de Precios, del Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional.
  • Decreto Nº 4.317, mediante el cual se nombra a la ciudadana Yosneisy Joseina Paredes Fajardo, como Viceministra de Juventud Productiva y Trabajadora, del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.
    • Decreto Nº 4.318, mediante el cual se nombra a la ciudadana Lídice Altuve Moreno, como Viceministra de Comunicación Internacional, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
      • Decreto Nº 4.319, mediante el cual se nombra a la ciudadana Carolys Helena Pérez González, como Presidenta del Instituto Nacional de la Mujer (INAMUJER), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, en condición de Encargada.
        • Decreto Nº 4.320, mediante el cual se nombra al ciudadano Héctor José Silva Hernández, como Presidente del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior, en condición de Encargado.

          Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
          • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Oriana Esthella Guerrero Izquierdo, como Directora General de la Dirección de Seguimiento, Fortalecimiento y Promoción del Conocimiento y la Innovación Científica y Popular, adscrita al Despacho del Viceministro de Comunalización de la Ciencia y Tecnología.

          Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
          • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Oranyela Yanigne Uzcátegui, como Directora de Linea del estado Mérida, adscrita al Territorio Comunal Indígena de la Sierra de Perijá y Cordillera Andina, de este Ministerio.
          • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rebeca Deimar Pesce Yanez, como Directora General, en condición de Encargada, del Territorio Comunal Indígena de los Valles, Sabanas y Tepuyes, de este Ministerio.
          • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Fernanda Carolina Carpio Hernández, como Directora General, en condición de Encargada, del Territorio Comunal Indígena de Costas y Montañas, de este Ministerio.

          Ministerio Público
          • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
          • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, a las Fiscalías que en ellas se indican, de este Organismo.






          La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.





          Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:




          * Campo obligatorio






          Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (contacto@pandectasdigital.com; pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!