Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.118 de fecha 3 de mayo de 2021

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.118 de fecha 3 de mayo de 2021.





Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

    Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo
Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior

    SENIAT
  • Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Jorge Luis Valbuena Ferrer, como Presidente de la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB), del Despacho del Viceministro de Planificación y Desarrollo para la Defensa.

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional

    SUNDDE
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Superintendencia, la cual estará conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Érika Janeth Briceño Maldonado, como Directora, (Encargada), del Hospital Materno Infantil “Julia Benítez”, adscrita a este Ministerio.

    Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Humberto Contreras Zambrano, en su carácter de Director de la Dirección Administrativa de este Instituto, como Responsable Patrimonial del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Caracas.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resoluciones mediante las cuales se les otorga el beneficio de Jubilación, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width