Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.185 de fecha 6 de agosto de 2021

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 42.185 de fecha 6 de agosto de 2021.





Sumario


 Asamblea Nacional
  • Acuerdo de salutación en homenaje a la Delegación Deportiva Venezolana, por su destacada participación en los XXXII Juegos Olimpicos (sic) Tokio 2020 y declarar el Día de la Generación de Oro.

 Parlamento Latinoamericano y Caribeño
  •   Grupo Parlamentario Venezolano

  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos administrativos que en ella se indican, de este Parlamento.

 Presidencia de la República

 
Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Comercio Exterior
  • Providencia mediante la cual se autoriza a la sociedad mercantil Global Aduanas, C.A., para actuar como Agencia de Aduanas, ante las Gerencias de Aduanas Principales de Puerto Cabello y Aérea de Valencia.
  • Providencia mediante la cual se autoriza la emisión y circulación de Bandas de Garantía para Licores.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Tiron José Bravo Caraballo, como Gerente de la aduana Subalterna de La Chinita, adscritos (sic) la Gerencia de Aduana Principal de Maracaibo en calidad de Titular; y como responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, de este Organismo.

 
Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Victoria Valentina Hernández Felaco, como Directora General de Arrendamiento Comercial, adscrita al Viceministerio de Seguimiento, Evaluación y Control del Proceso de Formación de Precios, de este Ministerio.

 
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Franchesca Yamilet Rivas, como Directora General de la Oficina de Atención al Ciudadano, de este Ministerio.

 
Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Resoluciones mediante la cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ella se mencionan.

 
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
  • Resoluciones mediante la (sic) cuales se otorga el beneficio de Pensión por Discapacidad, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

 
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Martínez Palacios, como Directora General Encargada, de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Elena Martínez Palacios, en su carácter de Directora General Encargada, de la Oficina de Gestión Administrativa, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, Código N° 00010, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Yastrenky Ludovich Betancourt Rivas, como Presidente, Encargado, de la Fundación “Fondo Autoadministrado de Salud para el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, sus órganos integrados y sus entes adscritos (FASMEE)”, y de su Consejo Directivo.
  • Resolucion (sic) mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación “Fondo Autoadministrado de Salud para el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, sus órganos integrados y sus entes adscritos (FASMEE)”.

 
Tribunal Supremo de Justicia
  •   Corte Disciplinaria Judicial

  • Decisión mediante la cual se declaró Resuelta la consulta obligatoria en la causa seguida a la Jueza Nora Margot Agüero Castillo.

 
Contraloría del Estado Bolivariano de Mérida
  • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Frank Andrés Fajardo Gutiérrez.





La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width