Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.559 de fecha 30 de enero de 2023

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.559 de fecha 30 de enero de 2023.




Sumario


Vicepresidencia Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karol Yogleni Santoyo Cumare, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central, Código 21050, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Vicepresidencia Sectorial, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2023.
  • Resolución mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones, de carácter temporal, de esta Vicepresidencia Sectorial; se designa como Miembros Principales y Suplentes de la referida Comisión de Contrataciones, al personal militar y no militar que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

    Oficina de Protocolo, Ceremonial Diplomático y de Estado
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Ibrahima Diallo, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Mali, concurrente ante la República Bolivariana de Venezuela.
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Ahmad Hussain Dayo, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Islámica de Pakistán, concurrente ante la República Bolivariana de Venezuela.
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Maen Masadeh, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Hachemita de Jordania, concurrente ante la República Bolivariana de Venezuela.
  • Nota Diplomática mediante la cual el ciudadano Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, recibió en audiencia solemne, de manos del Excelentísimo Señor Lakshitha Pradeep Ratnayake, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Socialista Democrática de Sri Lanka, concurrente ante la República Bolivariana de Venezuela.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Antonio Cisneros Peña, como Director General de Articulación del Conocimiento e Innovación con la Producción e Injertos Productivos, del Despacho de la Viceministra para la Comunalización de la Ciencia para la Producción, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Enrique José Cuenca Abad, como Director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) "Pedro Pérez Delgado", adscrito a la Dirección Regional de Salud del estado Guárico.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Johanna Joselyn Romero Medina, como Directora (E) del Hospital Materno Infantil "Julia Benítez", (Código 103.006), adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Hirina Nathaly Chourio Moreno, como Directora Estadal del estado Carabobo, en condición de Encargada, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Carina Sánchez Meza, como Directora Estadal del estado Mérida, adscrita a la Oficina de Coordinación Territorial de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Naudy Isabel Blanco Gómez, Directora General de Seguimiento y Evaluación del Sistema de Formación, en condición de Encargada, adscrita al Despacho del Viceministro/a de Sistema de Formación Comunal y Movimientos Sociales, de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nerio José Vargas Quintero, como Director General de Apoyo a la Gestión de las Instancias del Poder Popular, adscrito al Despacho del Viceministro/a para la Organización y Participación Comunal y Social, de este Ministerio.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width