Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.833 de fecha 6 de marzo de 2024

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 42.833 de fecha 6 de marzo de 2024.




Sumario


Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se Encomienda a la Empresa del Estado Fondo de Inversión Misión Negro Primero, S.A., ente adscrito a este Ministerio y en función del objeto para el cual fue constituida, la procura y compra de “Dos (02) Kits de Inspección de Mil (1000) Horas, para el Sistema de Armas Súper Puma/Cougar, perteneciente a la Aviación Militar Bolivariana”.
  • Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes del Consejo de Administración de la Caja de Ahorro y Bienestar Social del Personal de la Guardia Nacional (CABISOGUARNAC), del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Ángel Rojas Fernández, como Director Estadal de la Oficina Territorial del estado Anzoátegui, adscrito a este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología

    FUNDACITE Barinas
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Martha Estela de la Coromoto Eraso, como Directora Ejecutiva, en carácter de Encargada, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maurielcy del Rosario Bravo Barrios, como Directora del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) “Mata de Coco”, ubicado en el municipio Tomás Lander del estado Miranda, adscrito a la Dirección Estadal de Salud del estado Miranda, en calidad de Encargada.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Nacarys del Valle Prado Castro, como Directora General (E) de Investigación y Educación para la Salud Integral, adscrita al Viceministerio de Salud Integral, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

    INCRET
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Abraham Moreno Centeno, como Gerente, adscrito a la Vicepresidencia, en la Sede INCRET Aragua.

    Tesorería de Seguridad Social
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maribel Aguirre Gutiérrez, como Consultora Jurídica, de esta Tesorería.
  • Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yolalbeth Canónico Montero, como Gerente de la Oficina de Tecnología de la Información y Comunicaciones, de esta Tesorería.

Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo
  • Resolución mediante la cual se dictan las condiciones especiales de aprovechamiento para la temporada 2023-2024, bajo criterios de pausa ecológica, a los fines de la investigación de las especies Baba (Caiman Crocodilus Crocodilus) y Chigüire (Hydrochaeris Hidrochaeris).

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

    Mercados de Alimentos, C.A.
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Empresa Mercados de Alimentos, C.A. (MERCAL, C.A.), de carácter permanente, estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes.
  • Providencia mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones de la Empresa Mercados de Alimentos, C.A. (MERCAL, C.A.), de carácter permanente, estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros Principales y Suplentes.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Abelardo Rodríguez Armas, como Responsable Patrimonial de los Bienes Públicos que conforman el patrimonio de la Empresa Mercados de Alimentos, C.A. (MERCAL, C.A.).




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width