Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.899 de fecha 9 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.899 de fecha 9 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.899 de fecha 9 de mayo de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.315 de fecha 6 de mayo de 2016, mediante el cual se nombran a los ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas. (Justo José Noguera Pietri como Viceministro de Fomento Industrial y Soporte a la Producción y Marcial José Arenas como Viceministro de Planificación Industrial e Inversiones Estratégicas)
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Hemán Enrique Hómez Machado, como Responsable del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin delegación de firma “Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 12 Estado Lara, Código 60013”.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de Brigada Hermes Josues Carreño Escobar, en su carácter de Director General del Servicio Desconcentrado de Bienes y Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (SEDEFANB), la facultad de suscribir la contratación cuyo objeto es la Adquisición y Dotación de Artículos Deportivos para ser Distribuidos a las Diversas Escuelas y Asociaciones de los Municipios Priorizados, por un monto de QUINIENTOS DIECINUEVE MILLONES NOVECIENTOS CUARENTA Y UN MIL TRESCIENTOS SESENTA Y TRES BOLÍVARES CON VEINTE CÉNTJMOS (Bs. 519.941.363,20).
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhan Carlos Urdaneta Nava, como Presidente de la Empresa Maderas del Orinoco, C.A.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Justo José Noguera Pietri, como Presidente (E) de la Junta Directiva de la Siderúrgica del Orinoco "Alfredo Maneiro" SIDOR, C.A.
Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Actas

  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad mercantil Venezolana do Teleféricos Ventel, C.A., celebrada el Primero (1°) de marzo de 2016. 
  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad mercantil Venezolana do Teleféricos Ventel, C.A., celebrada el veinticinco (25) de febrero de 2016.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
  • Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Rosa Elena Bravo Guédez, del cargo de Presidenta Encargada de la Empresa Mixta Ruso- Venezolana Orquídea, S.A., de este Ministerio.
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maira María Fuenmayor Morán, como Directora de la Unidad Territorial , Encargada, de este Ministerio del estado Táchira.
AVISOS
  • Cartel de Emplazamiento dictado por el Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.
  • Cartel de Citación dictado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del estado Guárico.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa