Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.923 de fecha 10 de junio de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.923 de fecha 10 de junio de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.923 de fecha 10 de junio de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.352, mediante el cual se dicta el Decreto N° 06 dictado en el Marco del Estado de Excepción y de Emergencia Económica, donde se establece para los Órganos y Entes de la Administración Pública Nacional, un horario especial laboral, desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p.m., a partir del día lunes 13 de junio de 2016 hasta el viernes 24 de junio de 2016; prorrogable por el período que acuerde el Ejecutivo Nacional.
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución N° DM/N° 098, mediante la cual se designa al ciudadano José Manuel Soto Suárez, como Ministro Consejero en Comisión, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de El Salvador, para que ejerza funciones como Encargado de Negocios A.I., y Responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona.
  • Actas. (Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas, del Banco Bicentenario del Pueblo de la Clase Obrera, Mujer y Comunas. Banco Universal. C.A. al Cierre del Primer Semestre de 2015 y Acta de Asamblea General Ordinaria de Accionistas, al Cierre del Segundo Semestre de 2015 y al Segundo Semestre 2014).
Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas
SUDEBAN
  • Resolución N° 106.16, mediante la cual se autoriza la fusión por Absorción del Banco del Pueblo Soberano, C.A., Banco de Desarrollo por parte del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Banco Universal, C.A.
Banco Central de Venezuela
  • Aviso Oficial mediante el cual se informa al Público en General las Tasas de Interés Aplicables a las Obligaciones Derivadas de la Relación de Trabajo, para Operaciones con Tarjetas de Crédito y para Operaciones Crediticias destinadas al Sector Turismo.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 006-16, donde se aprueba y se establece la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2016.
  • Resolución N° 014-16, mediante la cual se designa a la ciudadana Belén Alejandra Arteaga Calanche, como Directora General de Estrategias del Conocimiento Agrourbano, adscrita al Despacho de la Viceministra de Formación y Cultura Agrourbana, de este Ministerio.
  • Resolución N° 015-16, mediante la cual se designa al ciudadano Javier Alexander Valera Leal, como Director General de Encadenamiento e Intercambio Productivo, adscrito al Despacho del Viceministro para el Desarrollo Productivo Agrourbano, de este Ministerio.
  • Resolución N° 016-16, mediante la cual se designa al ciudadano Tirso Argenis Ugueto Romero, como Director de la Oficina de Gestión Humana, de este Ministerio.
CIARA
  • Providencias Nros. 024/2016, 025/2016, mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Ordinaria, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Avisos
  • Cartel de Emplazamiento, Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa