Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.108 de fecha 7 de marzo de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.108 de fecha 7 de marzo de 2017.

Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.736, mediante el cual se nombra a la ciudadana Laura Nohely Alarcón Vera, como Presidenta en Calidad de Encargada del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Fundación Movimiento Revolucionario de la Reserva Activa «General en Jefe Félix Antonio Velásquez»

  • Providencia Nº 004/17, mediante la cual se designa como Directores de las Oficinas Estadales que en ella se mencionan, de esta Fundación en calidad de Encargados, a los ciudadanos que en ella se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
SAPI
  • Providencia Nº 002-2017, mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Comité de Licitaciones de este Servicio, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.- (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Técnica, Económica-Financiera y Secretaría).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa

  • Resolución Nº 018117, mediante la cual se designa al ciudadano Vicealmirante Eladio José Gregorio Jiménez Rattia, en su carácter de Director de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, para la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de la Unidad Administradora Desconcentrada, con firma, Dirección de Apresto Operacional de la Armada Bolivariana, de este Ministerio.
  • Resolución Nº 018194, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Franklin Rafael Romero Padilla, como Director de la Dirección de Artes Gráficas, de la Dirección General de Empresas y Servicios del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
  • Resoluciones Nros. 018112 y 018113, mediante las cuales se crean y activan las Unidades Ejecutoras Locales que en ellas se mencionan, adscritas a la Dirección General de Salud de este Ministerio, ubicadas en los estados que en ellas se indican.
  • Resoluciones Nros. 018114, 018115 y 018116, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
  • Resolución Nº MINPPAU 012-2017, mediante la cual se designa la Junta Directiva de la Fundación de Capacitación e Innovación para Apoyar la Revolución Agraria (CIARA), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
  • Resolución Nº 012-17, mediante la cual se designa a la ciudadana Litbell Díaz Aché, como Directora Estadal del estado Anzoátegui, adscrita a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

  • Resolución Nº 036, mediante la cual se designa al ciudadano Emir Andrés La Cruz Araujo, como Director General, Encargado, de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Ministerio.
CNU
  • Providencia Nº 013, mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Consejo Nacional de Universidades (CNU), integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución Nº DM/0010, mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Godoy Graterol, como Director General (E), de la Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación, adscrito al Despacho del Ministro.
Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

  • Resolución Nº 115, mediante la cual se revoca parcialmente la Resolución Nº 9408, del 13 de noviembre de 2015, y se suprime la Inspectoría del Trabajo de Derecho Colectivo, la Inspectoría del Trabajo de Reclamos y la Inspectoría del Trabajo de Inamovilidad, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

  • Resoluciones Nros. 009, 010 y 012, mediante las cuales se califican de Urgente Ejecución las Obras que en ellas se mencionan, de los estados que en ellas se especifican.
Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico
  • Aviso Oficial de fecha 02 de marzo de 2017, mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 00001, de fecha 22 de febrero de 2017, mediante la cual se resuelve designar, en calidad de Encargado, al ciudadano Ernesto Elías Guevara Hijuelo, titular de la cédula de identidad Nº V- 12.917.958, como Director General de la Oficina de Gestión Administrativa (E), del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
  • Aviso Oficial de fecha 02 de marzo de 2017, mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 00003, de fecha 22 de febrero de 2017, mediante la cual se resuelve designar, en calidad de Encargada, a la ciudadana Georlexandra Gabriela del Valle Díaz, titular de la cédula de identidad N° V- 10.536.032, como Directora General de la Oficina de Planificación y Presupuesto (E), del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.
Tribunal Supremo de Justicia
Sala Constitucional
  • Acta Nº 245, mediante la cual se constituye la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, integrada por las Magistradas y Magistrados que en ella se mencionan.
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución Nº 0017, mediante la cual se designa a la ciudadana Ismari Irasema Montiel González, como Coordinadora del Fondo Autoadministrado de Salud, FASDEM, adscrita a la División de Bienestar Social de la Dirección General de Recursos Humanos de este Organismo, en condición de Suplente.
Ministerio Público

  • Resolución Nº 309, mediante la cual se traslada al ciudadano Eroí Eugenio Arteaga Munares, quien se venía desempeñando como Técnico de Seguridad y Transporte III, en la Coordinación de Vigilancia y Protección de la Dirección de Seguridad Integral, a la Fiscalía Superior de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, de este Organismo.
  • Resoluciones Nros. 295 y 319, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos de Jefes de las Divisiones que en ellas se especifican, de este Organismo.

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario