Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.158 de fecha 25 de mayo de 2017

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.158 de fecha 25 de mayo de 2017
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.158 de fecha 25 de mayo de 2017.


Sumario

Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución Nº 019094, mediante la cual se designa al ciudadano G/D Humberto Luis Laurens Vera, como Director de la Dirección General de Armas y Explosivos, del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas
  • Resolución Nº 015-2017, mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio España Gamboa, como Consultor Jurídico de este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución Nº 068, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Ministerio, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.- (Yonhatan Harry Chinchilla Calzadilla; Carlos José Rodríguez González; Isaías Leovardo Cedeño Perdigón, entre otros).
  • Resolución Nº 071, mediante la cual se designa al ciudadano Wadidcht Esteban Pineda Requiz, como Presidente de la Empresa del Estado Telecom Venezuela, C.A., ente adscrito a este Ministerio.
  • Resolución Nº 073, mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Alberto París Lara, como Vicepresidente de la Fundación del Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), ente adscrito a este Ministerio.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resolución Nº 058, mediante la cual se delega en el ciudadano Ildemaro Moisés Villaroel Arismendi, en su carácter de Viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obra de este Ministerio, las atribuciones que en ella se mencionan.- (La aprobación y suscripción de los contratos de inspección de obra, tramitar y gestionar los pagos vinculados a los contratos de inspección de obras, suscritos por este Ministerio, entre otros).
  • Resoluciones Nros. 057, 059, 060, 061 y 062, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Néstor Obdulio Moreno López; Miguel Ángel García Vásquez; Víctor Eduardo Carmona Terán, entre otros).
  • Actas.- (Juntas Directivas de Venezolana de Cementos, S.A.C.A.)
Venezolana de Cementos, S.A.C.A.
  • Providencia Nº JD-001-2017, mediante la cual se designa al ciudadano Frank Herbert Lynch Dávila, como Director General de Venezolana de Cementos, S.A.C.A., en condición de Encargado.
  • Providencia Nº JD-002-2017, mediante la cual se designa a los nuevos Miembros Principales y Suplentes que conformarán el Comité de Licitaciones para la Venta y Permuta de los Bienes Públicos de Venezolana de Cementos, S.A.C.A., que en ella se mencionan.- (Marlyn Josefina Sanabria Justo; Jaime Rene Phillips Cohil; Jorge Enrique Barrios Quijada, entre otros).
Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
  • Resoluciones Nros. MPPSP/DGD/334/2017, MPPSP/DGD/335/2017 y MPPSP/DGD/336/2017, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Reinaldo Rangel Toloza Director de Seguimiento de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Politicas Públicas; Dilia Margarita Fernández Berroteran Directora General de regiones de Establecimientos del Sistema Penitenciarios y María Celina Zambrano Directora General de Atención al Adolescente).
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resoluciones Nros. 017/17, 018/17, 019/17 y 022/17, mediante las cuales se designa a las ciudadanas y los ciudadanos que en ella se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.- (Andy José Robinson Baena Director General de Desarrollo Deportivo; Mariangelica Fabiola Zerpa Guevara Directora General de Actividad Física; Gabriel Jesús Boscan Martins, entre otros).
  • Resolución Nº 024/17, mediante la cual se crea la Comisión de Seguimiento que se encargará de velar por el uso debido de los símbolos de la patria, la Bandera, el Himno y el Escudo de Armas de la República Bolivariana de Venezuela, en el desarrollo Actividades deportivas, así como también en las instalaciones para la práctica del Deporte, integrada por la ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.- (Eduardo Álvarez Camacho; Jackien Ortegano; Pedro Infante, entre otros).
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencias Nros. INPPJ/0003/2017 y INPPJ/0004/12017, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Instituto.- (Eduardo Luis Pérez Urbano Gerente de Atención Integral y Franklin Alejandro Guerrero Salas Gerente de Investigación, Evaluación y Control de Proyectos).
Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución Nº 0103, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Permanente, de este Organismo.- (Azize Teolinda Azan Molina; Francisco Eduardo Antonio Cedraro Linares; Emil José Rico Gómez, entre otros).
Avisos.
  • Juzgados Agrarios Primeros de Primeras Instancias de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.- (Carteles de Emplazamientos).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa