>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.163 de fecha 1° de junio de 2017

Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.163 de fecha 1° de junio de 2017.

Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 2.887, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Salud.- (Elba María Petit Mora; Exavier Gregory Campos Calderón; Maiqui Micheli Flores Meneses, entre otros).
  • Decreto N° 2.888, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Rafael Campos Cabello, como Presidente de la Empresa Red de Abastos Bicentenario, S.A., y sus empresas filiales, en calidad de Encargado, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
ONAPRE

  • Providencia Nº 010, mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios hasta el 20%, de una acción específica a otra de distinto proyecto o acción centralizada, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad que en ella se menciona.- (Bs. 38.875.000,00).
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras


  • Resolución Nº DM/027/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana María Matilde Sosa Ruiz, como Directora de la Unidad Territorial de este Ministerio en el estado Portuguesa, en condición de Encargada, y como Cuentadante y Responsable de los fondos en anticipo o avance que le sean girados a esa Unidad Administradora.
Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

  • Resolución Nº 056, mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Emmanuel González Díaz, como Director Estadal Mérida de Hábitat y Vivienda (Encargado) y, por ende, como funcionario responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada Dirección Estadal Mérida de Hábitat y Vivienda.- (Se reimprime por fallas en los originales).- [La Resolución Nº 056 fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.147 de fecha 10 de mayo de 2017].

  • Resolución Nº 062, mediante la cual se designa al ciudadano Juan Rufino Díaz Hidalgo, como Director Regional de Hábitat y Vivienda Andina de este Ministerio, con jurisdicción en los estados Trujillo, Táchira y Mérida.- (Se reimprime por fallas en los originales). [La Resolución Nº 062 fue publicada originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.158 de fecha 25 de mayo de 2017].
Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información

  • Resolución Nº 023, mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny Antonio Peña Meló, como Director General (E) de la Oficina de Presupuesto de este Ministerio.

  • Resolución Nº 024, mediante la cual se designa a la ciudadana Yesenia Ilitch Ramos Rodríguez, como Directora General de la Oficina de Gestión Administrativa de este Ministerio, con las competencias y atribuciones conferidas a esta Oficina.
Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte

  • Resolución Nº 023/17, mediante la cual se designa al ciudadano Wilmer Alberto Briceño Martínez, como Director de Presupuesto, adscrito a la Oficina de Planificación y Presupuesto de este Ministerio.
Procuraduría General de la República
  • Resolución Nº 011/2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Betancourt Morandy Branggela, como Gerente General de Recursos Humanos, con las atribuciones y firmas de los documentos y actos que en ella se indican.- (Tramitar lo relacionado con las situaciones administrativas especiales relacionado con el personal de la Procuraduría General de la República, notificación de los actos administrativos de carácter particular debidamente aprobados por el Procurador General de la República, entre otros).
Consejo Nacional Electoral
  • Resolución Nº 170109-097, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Odalis Liliana Gómez de Vera, titular de la cédula de identidad Nº 11.216.850, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Rómulo Betancourt del Municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
  • Resolución N° 170301-099, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Elvia Berenice Moreno Nicolielli, titular de la cédula de identidad N° 13.676.887, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Rómulo Gallegos del Municipio Alberto Adriani del estado Mérida.
  • Resolución N° 170102-0102, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Sánchez Monsalve Héctor Enrique, titular de la cédula de identidad N° 10.716.411, para ocupar el cargo de Registrador Civil de la Parroquia Montalbán y Parroquia Jají del Municipio Campo Elías del estado Mérida.
  • Resolución N° 170216-0105, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Elaine Regina Jiménez, titular de la cédula de identidad N° 13.902.683, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia La Ciénaga del Municipio Zamora del estado Falcón.
  • Resolución N° 170216-0106, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Melixa Eloína Goitía González, titular de la cédula de identidad N° 18.047.580, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Zazárida del Municipio Zamora del estado Falcón.
  • Resolución N° 170216-0107, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Lilian Gisela Fiamos Nevada, titular de la cédula de identidad N° 14.654.710, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Parroquia Pueblo Cumarebo del Municipio Zamora del estado Falcón.
  • Resolución N° 170113-0108, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Elevy José Pimentél Rivero, titular de la cédula de identidad N° 14.396.216, para ocupar el cargo de Registrador Civil del Municipio Píritu del estado Falcón.
  • Resolución N° 170315-0110, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Jesús Alberto Torres Arzola, titular de la cédula de identidad N° 15.247.862, para ocupar el cargo de Registrador Civil del Municipio Antonio Rómulo Acosta del estado Táchira.
  • Resolución N° 170206-0111, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Yéscika Johana Arellano Guerrero, titular de la cédula de identidad N° 17.678.126, para ocupar el cargo de Registradora Civil de la Unidad de Registro Civil Municipal de Abejales del Municipio Libertador del estado Táchira.
  • Resolución N° 170408-0112, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Yhonatan Manuel Molina Ruiz, titular de la cédula de identidad N° 20.569.270, para ocupar el cargo de Registrador Civil (E) del Hospital Francisco Bustamante del Municipio Zamora del estado Falcón, con carácter de personal contratado.
  • Resolución N° 170131-0113, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Obalios Zambrano Sandra Yudith, titular de la cédula de identidad N° 13.305.543, para ocupar el cargo de Registradora Civil del Municipio Seboruco del estado Táchira.
  • Resolución N° 170522-0117, mediante la cual se resuelve designar para ocupar el cargo de Registrador Civil del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, en calidad de Encargado, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, al ciudadano Manuel Alejandro Gil Gómez, titular de la cédula de identidad N° 14.406.968.
Contraloría General de la República
  • Resolución Nº 01-00-000373, mediante la cual se designa a la ciudadana Tibayre Eleanne Sambrano de Leal, como Directora, Encargada, en la Dirección de Control del Sector Infraestructura y Social, adscrita a la Dirección General de Control de Poderes Públicos Nacionales, de este órgano de Control.
Defensoría del Pueblo
  • Resolución Nº DdP-040, mediante la cual se delega en la ciudadana Rosa Mercedes Sánchez García, abogada de la Defensoría del Pueblo, para que actúe en nombre del Defensor del Pueblo en las instancias jurisdiccionales, administrativas y, en general, ante cualquier persona natural o jurídica, pública o privada.
  • Resolución Nº DdP-2017-041, mediante la cual se delega en el ciudadano Alfredo José Ruiz Angulo, actuando en su carácter de Director Ejecutivo de la Defensoría del Pueblo, previa aprobación del Defensor del Pueblo, la firma de los actos administrativos que en ella se mencionan.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


No hay comentarios. :

Publicar un comentario