Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.218 de fecha 21 de agosto de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.218 de fecha 21 de agosto de 2017.




Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales
  • Resolución Nº 033-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Carolina Castillo, como Directora General de la Oficina de Registro y Promoción del Poder Popular, adscrita al Viceministerio para la Organización y Participación Comunal y Social.

     FUNDACREDESA
  • Providencia Nº P-008-2017, mediante la cual se designa a la ciudadana Giovanna del Carmen Ortiz Ovelmejías, como Directora de la Oficina de Informática, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
  • Resolución Nº 048, mediante la cual se designa a la ciudadana Yanet del Carmen Ramírez Tovar, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administrativa Central, en su carácter de Directora General, Encargada, de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio.

Ministerio Público
  • Resoluciones Nros. 08, 29, 32-A, 42, 43, 44, 45, 47, 49, 52, 55, 65, 66, 67, 68, 71, 74, 80, 81, 82, 83 y 86, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.- [Ixolanda del Valle Gámez Fiscal Superior (E); Álvaro Rolando Cabrera Gutiérrez Coordinador de Publicidad y Publicaciones (E); Amarilis Katiuska Padrino de Caña Coordinadora de Servicios Médicos, entre otros]

Defensoría del Pueblo
  • Resoluciones Nros. DdP-2017-012, DdP-2017-013, DdP-2017-014, DdP-2017-015, DdP-2017-017, DdP-2017-018 y DdP-2017-019, mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.- [Miguel Ángel Cartaya Zárraga Consultor Jurídico; Odilia Gómez Freites Directora General; Mirella Coromoto Malpica Riobueno Directora de Comunicación, entre otros]




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width