Subscribe Us

Decreto N° 3.179, mediante el cual se nombra a Ender Alexander Montiel Montilla, como Presidente (E) del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL) (Reimpresión)

Decreto N° 3.179, mediante el cual se nombra a Ender Alexander Montiel Montilla, como Presidente (E) del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL) (Reimpresión)

Decreto Nº 3.179 de fecha 27 de noviembre de 2017, mediante el cual se nombra al ciudadano Ender Alexander Montiel Montilla, como Presidente Encargado del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (IPOSTEL), publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.287 de esa misma fecha, reimpreso en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.288 de fecha 28 de noviembre de 2017. 



Decreto Nº 3.179      27 de noviembre de 2017



NICOLÁS MADURO MOROS

Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo, la refundación de la patria venezolana, basado en los principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso de la patria y del colectivo, por mandato del pueblo de conformidad a lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en ejercicio de las atribuciones que le confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, en concordancia con los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, concatenado con el artículo 12 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley que Crea el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela.



TARECK EL AISSAMI

Vicepresidente Ejecutivo de la República

Por delegación del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, según Decreto N° 2.695 de fecha 25 de enero de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.082 de fecha 25 de enero de 2017, reimpreso en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.083 de fecha 26 de enero de 2017. 



DECRETA


Artículo 1º. Nombro al ciudadano ENDER ALEXANDER MONTIEL MONTILLA, titular de la Cédula de Identidad N° V- 15.867.642, como PRESIDENTE ENCARGADO DEL INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA (IPOSTEL), quien desempeñará las competencias inherentes al cargo, de conformidad con la Ley que Crea el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela y el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2º. Nombro al ciudadano ALEJANDRO JOSÉ SÁNCHEZ MARTORELLI, titular de la Cédula de Identidad N° V- 9.175.410, como VICEPRESIDENTE DEL INSTITUTO POSTAL TELEGRÁFICO DE VENEZUELA (IPOSTEL), quien desempeñará las competencias inherentes al cargo, de conformidad con la Ley que Crea el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela y el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 3º. Delego en el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología la juramentación de los referidos ciudadanos.

Artículo 4º. Se deroga el Decreto N° 1.009 de fecha 27 de mayo de 2014, publicado en la Gaceta Oficial N° 40.420 de fecha 27 de mayo de 2014.

Artículo 5º. Este Decreto entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los veintisiete días del mes de noviembre de dos mil diecisiete. Años 207° de la Independencia, 158° de la Federación y 18° de la Revolución Bolivariana.

Ejecútese,
(L.S.)



TARECK EL AISSAMI

Vicepresidente Ejecutivo de la República

Refrendado

El Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, HUGBEL RAFAEL ROA CARUCI

A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio







loading...