Subscribe Us

Decreto N° 3.197, mediante el cual se nombra a Carlos Eduardo Vargas Urbina, como Superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana

Decreto N° 3.197, mediante el cual se nombra a Carlos Eduardo Vargas Urbina, como Superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana

Decreto Nº 3.197 de fecha 8 de diciembre de 2017, mediante el cual se nombra al ciudadano Carlos Eduardo Vargas Urbina, como Superintendente de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolana, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.346 Extraordinario de esa misma fecha. 



Decreto N° 3.197 8 de diciembre de 2017

NICOLÁS MADURO MOROS
Presidente de la República

Con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo, la refundación de la nación venezolana, basado en principios humanistas, sustentado en condiciones morales y éticas que persiguen el progreso del país y del colectivo, por mandato del pueblo, de conformidad con lo establecido en el artículo 226 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; y en ejercicio de las atribuciones que me confieren los numerales 2 y 16 del artículo 236 ejusdem, concatenado con los artículos 34 y 46 del Decreto con Rango Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, en concordancia con los artículos 4°, 18, 19 y 20 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.

DECRETO

Artículo 1°. Nombro al ciudadano CARLOS EDUARDO VARGAS  URBINA,  titular  de   la   Cédula   de   Identidad N° V-15.211.017, como SUPERINTENDENTE DE LOS CRIPTOACTIVOS        Y        ACTIVIDADES        CONEXAS VENEZOLANA, adscrita a la Vicepresidencia de la República, con las competencias inherentes al referido cargo de conformidad con el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2°. Delego en el Vicepresidente Ejecutivo de la República, la juramentación del referido ciudadano.

Artículo 3°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los ocho días del mes de diciembre de dos mil diecisiete. Años 207°  de la Independencia, 158° de la Federación y 18° de la Revolución Bolivariana.


Ejecútese, 
(LS.)
NICOLÁS MADURO MOROS
Refrendado
El Vicepresidente Ejecutivo de la República y Primer Vicepresidente del Consejo de Ministros, TARECK EL AISSAMI



A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar el Instrumento Normativo
Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!