>

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.360 de fecha 14 de marzo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.360 de fecha 14 de marzo  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.360 de fecha 14 de marzo  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 3.321 mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, por la cantidad de veinte mil quinientos cuarenta y un millones trescientos sesenta mil Bolívares (Bs. 20.541.360.000,00), para ser transferidos a la Fundación Musical Simón Bolívar (Fundamusical Bolívar), con la finalidad de implementar un plan de becas que beneficiará a 8.451 personas agrupadas en 104 agrupaciones en todo el Territorio Nacional.
Banco Central de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico
Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Baltazar Wladimir Barreiros Rodríguez, para que continúe prestando servicio como Director de Seguridad, adscrito a la Dirección del Despacho de este Organismo, en Comisión de Servicio.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

-->