Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.393 de fecha 9 de mayo de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.393 de fecha 9 de mayo de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.393 de fecha 9 de mayo de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.336, mediante el cual se autoriza asignar la cantidad de ciento cuarenta y ocho billones ciento noventa y siete mil novecientos sesenta y dos millones seiscientos cuarenta y tres mil ciento cuarenta y ocho Bolívares (Bs. 148.197.962.643.148), para cubrir requerimientos presupuestarios, donde se destacan gastos de personal activo, pensionado y jubilado de los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, así como a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (I.V.S.S.) en sus diferentes contingencias, correspondientes a los meses de abril y mayo de 2018. (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.373 Extraordinario de fecha 26 de abril de 2018).
    • Decreto N° 3.404, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, por la cantidad de ciento ochenta mil trescientos dos millones seiscientos setenta y cuatro mil doscientos ochenta y un Bolívares (Bs. 180.302.674.281).
    • Decreto N° 3.405, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional por la cantidad de ciento ochenta mil trescientos dos millones seiscientos setenta y cuatro mil doscientos ochenta y un Bolívares (Bs. 180.302.674.281), al Presupuesto de Egresos 2018 de la Vicepresidencia de la República.
    • Decreto N° 3.406, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de capital, por la cantidad de once millones trece mil seiscientos Bolívares (Bs. 11.013.600,00), al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
    • Decreto N° 3.407, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad de cuarenta y un millones setenta mil Bolívares (Bs. 41.070.000,00), al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
    • Decreto N° 3.408, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad de cien millones de bolívares (Bs. 100.000.000,00), al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
    • Decreto N° 3.409, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad de cien millones de Bolívares (Bs. 100.000.000,00), al Presupuesto de Egresos vigente del Ministerio del Poder Popular de Planificación.
    • Decreto N° 3.410, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de siete billones novecientos cincuenta y cuatro mil ochocientos setenta y seis millones ciento treinta y un mil quinientos ocho Bolívares (Bs. 7.954.876.131.508), destinados a cubrir requerimientos presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, Gobernaciones y Alcaldías.
    • Decreto N° 3.411, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de diez billones treinta mil ochocientos setenta y ocho millones cuatrocientos cuarenta y cuatro mil trescientos Bolívares (Bs. 10.030.878.444.300), destinados a cubrir Requerimientos Presupuestarios del Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías; donde se destacan gastos en materia salarial y beneficios laborales, generados por el incremento salarial decretado a partir del quince de abril, y el ajuste del Cestaticket Socialista por aumento de la Unidad Tributaria.
    • Decreto N° 3.412, mediante el cual se autoriza la distribución de recursos adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Consejo Nacional Electoral, por la cantidad de seis billones doscientos treinta mil seiscientos noventa y ocho millones doscientos quince mil setecientos cincuenta y seis Bolívares (Bs. 6.230.698.215.756,00), destinados a la ejecución de los proyectos Elecciones y Consultas 2018; campañas informativas y de posicionamiento institucional del Poder Electoral; inscripción de las ciudadanas y ciudadanos para su inclusión en el Registro Electoral; actualización de datos para el año 2018 y gestión administrativa del Organismo. [Nota de Pandectas Digital: El Decreto N° 3.412 de fecha 9 de mayo de 2018, fue reimpreso en la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.392 Extraordinario de fecha 10 de agosto de 2018]
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Ministerio del Poder Popular para la  Defensa
    UNEFA
    • Acuerdo mediante el cual se modifica la conformación de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), la cual estará integrada por los ciudadanos que en él se señalan.
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    Academia Nacional de Medicina
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se le confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la Condecoración "Orden al Mérito en el Trabajo", como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Instituto Autónomo, Círculo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
    • Resolución mediante la cual se le confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, la Condecoración "Orden al Mérito en el Trabajo", como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).
    Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información
    • Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Anel José Aguilera Rodríguez.
    CONATEL
    • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge Eliéser Márquez Monsalve, en su condición de Director General (E) de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se especifican.
    • Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Vianney Miguel Rojas García, en su carácter de Adjunto al Director General (E) de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    • Resolución mediante la cual se publica una Modificación Presupuestaria (traspaso) de Gastos Corrientes a Gastos de Capital entre acciones específicas de un mismo proyecto del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, por la cantidad de ochenta millones de Bolívares (Bs. 80.000.000,00).
    Tribunal Supremo de Justicia
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura 
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alvaro Luis Ficorilli Díaz, como Director de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Encargado.
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Edwar Antonio Escalante Carrascal, como Jefe de la División de Telefonía de la Dirección de Telemática de la Oficina de Desarrollo Informático de este Organismo, en condición de Encargado.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.