Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.909 de fecha 23 de mayo de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.909 de fecha 23 de mayo de 2016.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.331, mediante el cual se nombra al ciudadano Antonio José Pérez Suárez, como Presidente de la Empresa “VENIRAUTO INDUSTRIAS, C.A.”, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular de Planificación

    Fundación Escuela Venezolana de Planificación
  • Providencia N° 001/16, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de las áreas legal, económico financiera y técnica de la Comisión de Contrataciones de esta Fundación.

    CORPOMIRANDA
  • Providencia N° 2016-001, mediante la cual se designa al ciudadano Eduardo Marcelo Cisneros Montilla, como Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa, en calidad de Titular, de la empresa filial Servicio Urbano de Procesamiento, Recaudación, Recolección y Aseo Miranda S.A., SUPRAMIRANDA, S.A.
  • Providencia N° PRES-2016-001, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda, S.A., CORPOMIRANDA, S.A.
  • Providencia N° 2016-002, mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones del Servicio Urbano de Procesamiento, Recaudación, Recolección y Aseo Miranda S.A., SUPRAMIRANDA, S.A.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

    Fundación Mundo de los Niños
  • Acta de Asamblea General Extraordinaria de Miembros Fundación Mundo de los Niños.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas
  • Resolución N° 046, mediante la cual se designa al ciudadano Lisandro José Marcano Marcano, como Presidente Ejecutivo (E), de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR), ente adscrito a este Ministerio.

    INAC
  • Providencias N° PRE-CJU-GDA-249-16, PRE-CJU-GDA-256-16, mediante las cuales se concede permiso operacional a las sociedades mercantiles Avior Airlines y Servicios Aéreos Sucre, C.A., con base a las condiciones, estipulaciones y términos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

    Fundación Red de Arte
  • Providencia N° 002, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de esta Fundación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan..

    CENAL
  • Providencias Nros. 003-16, 004-2016, mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Gerentes de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
  • Resolución N° 010-16, mediante la cual se designa al ciudadano Pablo Alfonso Yustiz Araujo, como Director General de Masificación y Desarrollo Deportivo, adscrito al Despacho del Viceministro de Masificación Deportiva de este Ministerio.

    Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
  • Providencia N° INPPJ/0007/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo José Maya Puchetti, como Gerente de Atención Integral, de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia

    Sala Constitucional

Defensa Pública
  • Resolución N° DDPG-2016-215, mediante la cual se corrige la Resolución N° DDPG-2016-192, de fecha 28 de marzo de 2016, donde se retiró al ciudadano Rafael Gerardo Padrón Portillo, del cargo que en ella se menciona, de este Organismo.
  • Resolución N° DDPG-2016-192, mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2014-163, de fecha 24 de febrero de 2016, donde se resolvió trasladar a la ciudadana Milagros del Carmen Manríquez Casanas, como Defensora Pública Provisoria Segunda (2da), con competencia en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, cargo adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, extensión Ciudad Bolívar.
  • Resolución N° DDPG-2016-219, mediante la cual se retira a la ciudadana Margareth Clareth Ron Romero, de la Defensa Pública.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Contraloría General de la República

Contraloría del Estado Anzoátegui
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se señalan, el beneficio de Jubilación Especial.

AVISOS
  • Cartel de Citación, Juzgado Segundo de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width