Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.903 de fecha 13 de mayo de 2016

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.903 de fecha 13 de mayo de 2016
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.903 de fecha 13 de mayo de 2016.


Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto N° 2.320, mediante el cual se nombra al ciudadano Bernardo Álvarez Herrera, como Viceministro para América del Norte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en calidad de Encargado.
  • Decreto N° 2.321, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Servicio Fondo Nacional del Poder Popular (SAFONAPP).
  • Decreto N° 2.322, mediante el cual se nombra a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Fondo para el Desarrollo Microfinanciero (FONDEMI).
Vicepresidencia de la República
SUNDDE
  • Providencias Nros. 020/2016, 026/2016, 029/2016, mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Argendis Manaure Pantoja, Directora Nacional de Procedimientos Administrativos, Ana Harina Febres, Consultora Jurídica, Nacari del Carmen Huerta de Matamoros, Directora General de la Oficina de Comunicaciones).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones Nros. 014130, 014127, mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Responsables del Manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402, 403 y 404) que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se señalan. (Coronel Eliezer José Meléndez Asmadt, General de Brigada José Gregorio Rojas Eugenio).
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
FONACIT
  • Providencia N° 015-005, mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas de este Fondo, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. (Miembros Principales y Suplentes en las Áreas Jurídica, Económica-Financiera, Técnica).
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa