Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.973 de fecha 24 de agosto de 2016

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.973 de fecha 24 de agosto de 2016.




Sumario


Presidencia de la República

Vicepresidencia de la República

    SUNDDE
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan para ocupar los cargos que en ellas se especifican de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

     SUDEBAN

    Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se establece la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el ejercicio fiscal 2016.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano General de Brigada Malvin Javier Tillero Marin, como Responsable del manejo de los fondos de funcionamiento (Partidas 402 y 403), que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin delegación de firma, "Brigada de Defensa Aérea Los Llanos".
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Gerardo José Quintero González, en su carácter de Director General de Armas y Explosivos de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se crea y activa como unidad ejecutora local la "Selección de Datos", adscrita al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, encargada de recaudar información para el Desarrollo de la Inteligencia Militar en apoyo a las operaciones Militares que en ella se mencionan.

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Agricultura Productiva y Tierras y para la Salud
  • Resoluciones Conjuntas mediante las cuales se aprueba la incorporación al ordenamiento jurídico nacional las Resoluciones del MERCOSUR que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura
  • Resolución mediante la cual se crea la Comisión Evaluadora de Importaciones y Exportaciones de Productos y Subproductos Pesqueros y Acuícolas.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

    INSOPESCA
  • Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
  • Resolución mediante la cual se valida el título de Enfermero que le fuera otorgado a la ciudadana Lewis del Carmen Acosta Pérez, por la Corporación Universitaria Rafael Núñez de la República de Colombia.
  • Resolución mediante la cual se valida el título de Profesional en Terapia Ocupacional que le fuera otorgado a la ciudadana Martha Yaneth Gamboa Moneada, por la Corporación Universitaria de Santander de la República de Colombia.
  • Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, a gestionar los programas nacionales de formación de profesoras y profesores de Educación Media que en ella se mencionan.

    CODECYT, SA
  • Modificación del Reglamente Interno de la Unidad de Auditoría Interna Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico. S.A. (CODECYT. S A).

Ministerio del Poder Popular para la Educación    
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores de las Zonas Educativas de los municipios que en ellas se indican, de los estados que en ellas se establecen, en condición de Encargados.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
  • Resolución mediante la cual se dicta la Norma Técnica para el control en la manipulación, levantamiento y traslado manual de carga.
  • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso,  preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ángela Vásquez, como Directora Estadal, adscrita a la Dirección Estadal Monagas de este Ministerio, para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el año 2016.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Resoluciones mediante las cuales se declara las ocupaciones temporales de los inmuebles que en ellas se mencionan, ubicados en las Direcciones que en ellas se especifican, con los linderos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Justino Rafa el Salazar Cleopatosky, en su carácter de Director General (E), del Despacho de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Defensa Pública
  • Resolución mediante la cual se traslada a la ciudadana Magaly Ramírez González a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Trujillo: para que se desempeñe como Defensora Pública Auxiliar Primera (1ra.), con competencia en materia Agraria y Pesquera.
  • Resolución mediante la cual se crea la División de Investigación de la Escuela Nacional de la Defensa Pública.
  • Resoluciones mediante las cuales se cambia la competencia por la materia a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, los cuales pasarán a ejercer funciones como Defensores Públicos Provisorios con competencia en las materias que en ellas se especifican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Ministerio Público
  • Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas y a los ciudadanos que en ellas se señalan, a las Fiscalías y Salas que en ellas se indican, de las Circunscripciones judiciales que en ellas se especifican, de este Organismo.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width