Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.101 de fecha 22 de febrero de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°41.101 de fecha 22 de febrero de 2017.




Vicepresidencia de la República
  • Resolución mediante la cual se corrige por error material el contenido de la Resolución Nº 013/2017, de fecha 30 de enero de 2017, donde se nombra al ciudadano Omar David Roa Sánchez, como Director General de la Dirección General de Tecnología de la Información de la Vicepresidencia de la República, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la Fundación Nacional “El Niño Simón”, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.
  • Resolución mediante la cual se designa como Miembros Principales y Suplentes del Consejo Directivo de la “Fundación Misión Negra Hipólita”, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual aprueba la designación del General de División Simón Adrián Noguera González, como Agregado de Defensa a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de Rusia.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resolución mediante la cual se designan como Miembros Principales y Suplentes del Directorio Ejecutivo del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 4.02, 4.03 y 4.04), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se indican.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados acordados en la Ley de Presupuesto y sus modificaciones, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas con firma que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo
  • Acta. [Acta de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A.]

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana

    CIARA
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Jared Gerardo Niño Anaya, como Director de la Oficina de Gestión Administrativa, de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Salud
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosalinda Prieto Fajardo, como Directora del Hospital Materno Infantil Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, en calidad de Encargada, adscrita a la Dirección de Salud del Distrito Capital, dependiente de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
  • Acta. [Acta de la Asamblea Extraordinaria Fundación Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor]

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Wilson Ramón Romero Duque, como Director General del Centro Nacional de Despacho, Órgano Desconcentrado de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Tribunal Supremo de Justicia




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width