Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.192 de fecha 13 de julio de 2017

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.192 de fecha 13 de julio de 2017.




Sumario


Presidencia de la República

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Pascualino Angiolillo Fernández, Secretario General del Consejo de Defensa de la Nación, las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marhiam Katyn Pérez Bueno, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora Central para el Ejercicio Fiscal 2017, de este Ministerio.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
  • Resolución mediante la cual se ordena iniciar el proceso de Intervención del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Municipio Maracaibo del estado Zulia; y se designa a la Junta de Intervención de este Instituto, integrada por los ciudadanos que en ella se especifican.

    CORPOSERVICA
  • Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, con carácter permanente, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan..

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Bayley Angeleri, como Director General de la Oficina de Servicios Administrativos, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
  • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.- (Véase la  Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.316 Extraordinario, de esta misma fecha).

    Bolsa Pública de Valores Bicentenaria
  • Providencia mediante la cual se designa a los Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas de este Organismo, por un período de dos (02) años, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican.

Banco Central de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Defensa
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/D Alejandro Ramón Maya Silva, como Jefe de la Oficina de Gestión Administrativa, de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Joselito Briceño Contreras, como Jefe del Servicio de Alimentación del Grupo de Trabajo de Apoyo Logístico, de la Dirección de Logística de la Comandancia General del Ejército Bolivariano.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano G/B Humberto Enrique Núñez Hernández, como Comandante del Cuartel General de la Dirección General del Despacho del Ministro.
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, en su carácter de Comandante Estratégico Operacional, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Eduardo Adolfo Hurtado León, en su carácter de Presidente (E), de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Sociedad Anónima (CNAE, S.A.), las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
  • Resolución mediante la cual se deroga la Resolución DM/N° 007, de fecha 17 de enero de 2014, donde se designa al ciudadano Miguel Ángel Marín Graterol, como Coordinador Nacional del Programa de Alimentación Escolar (PAE), adscrito al Despacho del Ministro.
  • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Amílcar José Carvajal Arroyo, como Director General de Protección y Desarrollo Estudiantil, adscrito al Despacho del Viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

    SUNACOOP

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

    Corporación Única de Servicios Productivos Alimentarios, C.A.
  • Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Centeno, como Auditor Interno (E), de la Unidad de Auditoría Interna, de esta Corporación.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

    Corporación Eléctrica Nacional Administradora SERDECO, C.A.
  • Providencia mediante la cual se nombra a la Comisión de Contrataciones de esta Corporación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia

    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
  • Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Eloísa Bertha Balani Villareal, como Jefa de Despacho del Director Ejecutivo de este Organismo, en condición de Encargada.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width