Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.342 de fecha 16 de febrero de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.342 de fecha 16 de febrero  de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.342 de fecha 16 de febrero  de 2018.


Sumario


Presidencia de la República
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
  • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Yuri Alexandre Pimentel Moura, en su carácter de Viceministro para África, la suscripción del Memorándum de Entendimiento para el Establecimiento de un Mecanismo para Consultas Políticas entre el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Democrática del Congo.
  • Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Alirio de Jesús Mendoza Galué, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba-Reino de los Países Bajos.
Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana
CIARA
  • Providencias mediante las cuales se otorga la Pensión por Incapacidad, a las ciudadanas que en ellas se mencionan.
Ministerio del Poder Popular para la Salud
Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas
Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
  • Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Marisela Ascanio González.
Contraloría General de la República
  • Resolución mediante la cual se modifica y queda constituida, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.
Ministerio Público
  • Resolución mediante la cual se traslada como Fiscal Auxiliar Interino al ciudadano Pedro Ignacio Castro, a la Fiscalía Décima Cuarta de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, con sede en Anaco, y competencia plena, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se designan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.
  • Resoluciones mediante las cuales se trasladan a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan, a la Sala de Flagrancia y Fiscalías que en ellas se especifican, de este Organismo.
A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa

Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

* Campo obligatorio






Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.