Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.489 de fecha 25 de septiembre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.489 de fecha 25 de septiembre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.489 de fecha 25 de septiembre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto Nº 3.624, mediante el cual se otorga la Carta de Naturaleza a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.- (Véase la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.408 Extraordinario, de esta misma fecha).
    Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
    CESPPA
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
    • Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración “Orden Francisco de Miranda”, al personal de Oficiales Generales y Almirantes plazas del Sistema Defensivo Territorial del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en ella se mencionan, con motivo del XIII Aniversario de la Creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en las clases que en ella se especifican.
    • Resolución mediante la cual se otorga la Condecoración “Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela”, al personal de Oficiales Generales y Almirantes plazas del Sistema Defensivo Territorial del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que en ella se mencionan, con motivo del XIII Aniversario de la Creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en las clases que en ella se especifican.
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    • Resolución mediante la cual se constituye el Comité de Licitaciones, con carácter permanente, para la venta y permuta de bienes públicos de este Ministerio, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    SUDEBAN
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Miguel Alejandro Ramírez Contreras, como Gerente de la Oficina de Atención Ciudadana de esta Superintendencia, en calidad de Encargado, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    Oficina Nacional del Tesoro
    Ministerio del Poder Popular para el Turismo
    • Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano José Ángel Perdomo Suárez, en su condición de Director General del Despacho de este Ministerio, las atribuciones, firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para la Educación
    • Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Marlize Soledad Guerrero Camacho, Directora General de la Oficina de Gestión Humana de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
    Ministerio del Poder Popular para la Salud
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    • Resolución mediante la cual se confiere a los ciudadanos que en ella se mencionan, la Condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora del Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas.
    • Resolución mediante la cual se confiere a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan, la Condecoración “Orden al Mérito en el Trabajo”, como reconocimiento a su compromiso, preparación, perseverancia y entereza en el trabajo y con la lucha a favor de la clase trabajadora de Inversiones Inmobiliarias IAR 1997, C.A., Hotel Gran Meliá Caracas, en las clases que en ella se especifican.
    INCRET
    • Providencia mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se especifican, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas, de este Instituto.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    INEA
    INAC
    • Providencias mediante las cuales se dejan sin efecto las Providencias N° PRE-CJU-GDA-1762-16 y PRE-CJU-GDA-1763-16 de fecha 20 de diciembre de 2016, en las cuales se les otorgó a las sociedades mercantiles Aserca Airlines, C.A., y Santa Bárbara Airlines, C.A., el permiso de explotación del servicio público de transporte aéreo por un lapso de cinco (05) años.
    Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
    • Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala, Recursos Ordinarios que fueron aprobados por este Ministerio.
    Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
    IND
    • Providencia mediante al cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica
    FUNDELEC
    Tribunal Supremo de Justicia
    Sala Constitucional
    Consejo Nacional Electoral
    • Resolución N° 180830-212, mediante la cual se resuelve crear la Unidad de Registro Civil en Establecimiento de Salud Hospital Universitario “Alfredo Van Grieken”, ubicado en la ciudad de Coro, Municipio Miranda, del estado Falcón.
    • Resolución N° 180830-213, mediante la cual se resuelve crear la Unidad de Registro Civil en Establecimiento de Salud Hospital General “William Lara”, ubicado en el Municipio Pedro Zaraza, del estado Guárico.
    Contraloría General de la República
    • Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Dudglar José Marquina Pérez, como Contralor Interventor del Estado Bolivariano de Miranda, de este Órgano Contralor.
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.