Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.501 de fecha 11 de octubre de 2018

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.501 de fecha 11 de octubre de 2018
Instrumentos normativos: Decretos, Leyes, Resoluciones y Providencias Administrativas, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.501 de fecha 11 de octubre de 2018.




Sumario

    Presidencia de la República
    • Decreto N° 3.631, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por la cantidad de un mil ochocientos cuarenta millones cuatrocientos veintinueve mil cuatrocientos dieciséis Bolívares Soberanos (Bs.S 1.840.429.416), destinados a cubrir requerimientos Presupuestarios en materia salarial, beneficios laborales y gastos de funcionamiento para el Distrito Capital, las Gobernaciones y las Alcaldías.- (Se reimprime por fallas en los originales). [Nota de PD: El Decreto N° 3.631 de fecha 10 de octubre de 2018, fue publicado originalmente en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.500 de esa misma fecha]
    Vicepresidencia Sectorial de Economía
    Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
    Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas
    Superintendencia de la Actividad Aseguradora 
    Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo
    INPSASEL
    Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda
    • Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular para el Transporte
    Órgano Superior de la Misión Transporte
    Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A.
    • Providencia mediante la cual se nombra la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de la “Empresa Nacional de Mantenimiento Vial, S.A”, que estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
    Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas
    Tribunal Supremo de Justicia
    Corte Disciplinaria Judicial
    • Decisión mediante la cual se decretó el Sobreseimiento de la Investigación seguida al ciudadano Ramón Eduardo Butrón Viloria, Juez Titular del Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Valera, Motatán, San Rafael de Carvajal y Escuque, de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo.
    • Decisión mediante la cual se decretó el Sobreseimiento de la Investigación seguida al ciudadano Luis Tomás León Sandoval, en su condición de Juez Titular a cargo del Juzgado Quinto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.
    Dirección Ejecutiva de la Magistratura
    A continuación, su versión original en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela:


    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa




    Oprime AQUÍ para descargar la Publicación Oficial completa


    Suscríbete al servicio de mailing de Pandectas Digital rellenando el siguiente formulario:

    * Campo obligatorio






    Te sugerimos incluir a Pandectas Digital (pandectasdigital@gmail.com) en tus contactos, para recibir directamente en tu Bandeja de Entrada nuestros correos!

    La presente es una transcripción de su original. PandectasDigital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.