Subscribe Us

Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.522 de fecha 12 de noviembre de 2018

Leyes, Decretos, Resoluciones, Providencias Administrativas y demás actos legislativos, administrativos y judiciales, documentos y avisos, publicados en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.522 de fecha 12 de noviembre de 2018.




Sumario


Presidencia de la República
  • Decreto Nº 3.657, mediante el cual se autoriza la distribución de Recursos Adicionales con cargo al Presupuesto de Egresos del Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas, por la cantidad de un mil quinientos millones de Bolívares Soberanos (Bs.S 1.500.000.000,00), destinados al Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa.
  • Decreto N° 3.659, mediante el cual se procede a la Septingentésima Quincuagésima Novena (759°) Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de cincuenta y cuatro mil ochocientos treinta millones de Bolívares Soberanos (Bs.S. 54.830.000.000), destinados al financiamiento del Servicio de la Deuda Pública Interna y Externa, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 2°, del “Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria N° 3, para el Ejercicio Económico Financiero 2018”.
  • Decreto N° 3.660, mediante el cual se procede a la Septingentésima Sexagésima (760º) Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de cuarenta y cuatro mil millones de Bolívares Soberanos (Bs.S. 44.000.000.000), destinados al Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 3°, del “Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria N° 3, para el Ejercicio Económico Financiero 2018”.
  • Decreto N° 3.661, mediante el cual se procede a la Septingentésima Sexagésima Primera (761°) Emisión de Bonos de la Deuda Pública Nacional, constitutivos de empréstitos internos, hasta por la cantidad de trescientos sesenta y cinco mil millones de Bolívares Soberanos (Bs.S. 365.000.000.000), destinados al financiamiento de la Gestión Fiscal, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 4°, del “Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria N° 3, para el Ejercicio Económico Financiero 2018”.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

    Superintendencia de Bienes Públicos

Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional

Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional
  • Resolución mediante la cual se aprueba la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Económico Financiero 2018, y se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan, como Funcionarios Responsables de las Unidades Administradoras que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

    CNU
  • Acuerdo mediante el cual se renueva la acreditación a la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, por un lapso de cinco (05) años, a la sede que en él se indica, para la renovación del Programa de Maestría en Ingeniería Agroindustrial.
  • Acuerdos mediante los cuales se autoriza a las Universidades e Institutos que en ellos se mencionan, la creación y funcionamiento de los Programas de Especialización, Maestría y Doctorados que en ellos se especifican, en las sedes que en ellos se indican.




La anterior es una transcripción de su original. Pandectas Digital no se hace responsable por cualquier discrepancia u omisión contenida en ella, ni por los daños o perjuicios que pudieran causarse por su uso, ni por su reproducción total o parcial.




Visualiza la versión original publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 










El servicio de envío de los archivos de las Publicaciones Oficiales (Gaceta Oficial de la República, Gaceta Judicial, Gaceta Legislativa y Gaceta Electoral), está reservado exclusivamente a los Mecenas de Pandectas Digital, quienes gracias a su contribución, permiten que la visualización y consulta que estás haciendo de este documento sea de acceso público, libre y totalmente gratuita.

Te invitamos a que te conviertas tú también en Mecenas de este proyecto, y así podrás recibir en tu correo los archivos de las Publicaciones Oficiales que vayamos incorporando a nuestra compilación.

Visítanos en www.patreon.com/pandectasdigital para obtener toda la información sobre ésta y otras de las ventajas de convertirte en
Mecenas.



full-width